Fin de la temporada M16

Hola a todos. Tras muchos meses de entrenamientos, Pablo y Yo hemos decidido poner fin a los entrenamientos. Han sido muchos meses, en los cuales se a trabajado tanto nivel físico como técnico, y pensamos que ya después de un campeonato de España, en el que los jugadores se han dejado el alma y el cuerpo (varios lesionados), ya toca descansar. Tres semanas tenéis de vacaciones, para preparar exámenes finales, Brevet, y nosotros nuestros respectivos exámenes de la carrera. (Para los m14 que entrenaban con nosotros en el liceo, descansad vosotros también, y los que quieran podrán venir a los entrenamientos de después del día del club.)

Tras el día del club (que si no me equivoco, será el día 8 de junio), se retomaran los entrenamientos. Serán unos entrenamientos muy técnicos para así poder continuarlos por vuestra cuenta en verano, y no llegar a la tecnificación de julio más muertos que vivos.

Un último dato antes de cerrar esta noticia:
Ayer, como ya sabrán los M16, operaban a Arnau. Una operación muy delicada, que duro hasta 12 horas y en la que se le retiro parte del humero, para después sustituir ese trozo retirado con el peroné de una de sus piernas. Una operación muy compleja en la que han participado hasta 4 equipos de médicos especializados en este tipo de actuaciones. La operación ha sido un éxito, todo a salido “más que mejor”,y solo falta desearle una gran recuperación. Animo Arnau!

¡Un saludo a todos!