Ficha federativa Veterans

Estimada Leyenda del Rugby

Te damos la bienvenida en esta nueva temporada que comienza y en la que esperamos, no solo repetir los éxitos deportivo-festivos de la anterior, sino seguir disfrutando de este deporte en nuestro Club.

Como somos conscientes de que los años no pasan en balde, y para mayor garantía para todos, desde el club te ofrecemos la posibilidad de sacarte la ficha federativa de veterano. El coste de tramitar dicha ficha federativa ante la FRCV es de 132 euros. Si quieres que te la tramitemos desde el club, estas son las condiciones:

* Ser socio del RCV o asociado de la AVRCV (si no lo eres, es una buena ocasión para hacerte…)
* Remitir un mail a veterans@valenciarugby.com indicando
– Nombre y apellidos
– Fecha de nacimiento
– DNI
y adjuntar una foto en el que se os vea bien la cara (realizada con el móvil sirve…)

Pasados unos días (una semana aproximadamente) desde el club te remitiremos un link para cumplimentar e indicándote como realizar el pago de 135 euros (si, cargamos desde el club 3 euros por hacer la gestión…).

Si no estimas oportuno sacarte la ficha federativa o tienes un seguro que entiendes que te cubre la práctica deportiva a este nivel, estás eximiendo al club de cualquier responsabilidad relativa a lesiones, etc… que puedas sufrir participando en nuestros entrenamientos o partidos.

Atentamente:
Veterans Rugby Club Valencia
veterans@valenciarugby.com