FACUNDO OZU ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL RCV

El Rugby Club Valencia Tecnidex ha llegado un acuerdo con Facundo Ozu, más conocido como “el Chino”, para ser el entrenador la próxima temporada tanto del primer equipo como de la categoría M-20.

El Chino, que la temporada pasada llevó al Abelles a la promoción de ascenso a División de Honor y se proclamó campeón de España con la selección valenciana sub-18, encabezará un nuevo proyecto a largo plazo en el que el Rugby Club Valencia pretende seguir potenciando el grupo M-20 de la temporada que viene y su integración en el primer equipo.

El nuevo entrenador quiere empezar a trabajar ya por lo que convoca a todos los jugadores que estén disponibles en Valencia del grupo senior y del M-20 (nacidos en 1992 y 1993) para el jueves 7 de julio en el campo del río para trabajar físicamente y muscularmente los meses de julio y agosto (cada uno las semanas que pueda).

Con la llegada del nuevo entrenador se pretende que los buenos resultados de las escuelas en estos últimos años se vean reflejados en los resultados del primer equipo. Asi que animamos a todos los M-20 y seniors a trabajar y entrenar con más intensidad
para preparar el ilusionante año que viene.

Rugby Club Valencia
desde 1966