Éxito de la presentación oficial

El club dio a conocer el proyecto deportivo para esta temporada en la que el objetivo es lograr la consolidación del primer equipo en la División de Honor B

Éxito de la presentación oficial de la temporada 2013/14 del Tecnidex Valencia Rugby Club.

28 de septiembre de 2013.-El TECNIDEX Valencia Rugby Club realizó anoche la presentación oficial de la temporada 2013/2014 en la que dio a conocer el proyecto deportivo y presentó al primer equipo, que jugará en la División de Honor B.
El entrenador del primer equipo, Facundo Ozu, señaló que “somos un equipo muy joven pero con ganas de seguir creciendo, estamos trabajando fuerte y vamos a luchar por nuestro objetivo, consolidarnos en la División de Honor B”.
El evento, que tuvo lugar en la terraza de Las Ánimas, fue un éxito de participación. Ente los asistentes estuvieron Vicente Agustí, presidente del club; Manuel García-Portillo, presidente de TECNIDEX (patrocinador oficial del club), y Pierre Mateo, director adjunto del Liceo Francés (colaborador del club). Así mismo, en la presentación participaron jugadores de las diferentes categorías del TECNIDEX Valencia, familiares y amigos que quisieron brindarle su apoyo.