EQUIPAJES, ROPA Y OTROS ARTICULOS DEL RUGBY CLUB VALENCIA

Buenos días a todos,

sois muchos los que preguntáis por material y ropa para comprar del Rugby Club Valencia por lo que os adelantamos que la semana que viene ya estará operativa la TIENDA OFICIAL DEL CLUB. Esta semana estamos subiendo las fotos de todos los artículos, los precios, descripción de los productos, tallas disponibles y mucho más.

Estamos clasificando el material por categorías para que resulte más sencillo encontrar lo que se busca, estamos habilitando un apartado de NOVEDADES donde se podrá consultar los nuevos productos que van apareciendo, estamos desarrollando un canal de OFERTAS para que podáis conocer los productos rebajados en todo momento.

Se podrá realizar vuestra propia CESTA DE LA COMPRA y enviarla con un simple click al club para que os preparemos el pedido y os lo sirvamos. El material se entregará tanto en el Liceo Francés como en Quatre Carreres en función de los entrenamientos de todas las categorías.

A continuación detallamos todos los artículos disponibles:
– Sudadera verde con capucha: 25 euros (tallas de 10/12 a L)
– Sudadera verde sin capucha: 20 euros (tallas de 6/8 a S)
– camiseta verde: 10 euros (tallas de 10/12 a L)
– polo blanco: 15 euros (tallas de S a XL)
– polo verde: 15 euros (tallas de 5/6 a 12/14)
– chubasquero fino: 20 euros (tallas por concretar)
– chaquetón: 35 euros (tallas por concretar)
– chandal: 35 euros (tallas por concretar)
– gorras: 5 euros
– llaveros: 5 euros
– mochila pequeña: 15 euros
– bolsa de deporte mediana: 15 euros
– bolsa de deporte grande: 20 euros
– también se puede seguir solicitando medias, pantalones o camisetas de
juego para los que le faltan equipamiento

El pago se realizará en efectivo en el momento de la entrega o ingresando el dinero en la cuenta del club de Bankia 2038-6463-11-6000010787 entregando el justificante al recoger el material. Iremos reponiendo las tallas que faltan en función de la demanda, por lo que no dudéis en enviarnos vuestras peticiones aunque no las tengamos de momento.

¿Ya sabes qué quieres? ¿Necesitas algo para regalar estas Navidades? Los que ya tengan claro lo que quieren pueden adelantarse enviando un email a material@valenciarugby.com indicando artículo que se desea comprar, talla y categoría del jugador para poder entregarlo.

Rugby Club Valencia
desde 1966