Entrenamiento 27 de septiembre y amistoso sábado 28 de septiembre.

El viernes en lugar del entrenamiento tenemos una merienda organizada por la Asociación Spotive en el liceo a las 17h30 (en el comedor del liceo) es un acto de bienvenida por parte del Lycée Français, así que los entrenadores estaremos en el campo de entrenamiento antes para asistir todos juntos a este acto, aprovecharemos la tarde para merendar y tener un entrenamiento táctico y hablaremos sobre el reglamento de rugby. El sábado tendremos una reunión informativa con los padres y madres sobre la temporada y un amistoso contra San Roque. El sábado hay que estar en el Liceo a las 10.30h, recordar que el que no lleve bucal el sábado no jugara el partido. También el sábado se podrá adquirir la ropa de juego.

Por último recordar que nuestro equipo sénior se presenta este viernes 27 de septiembre en la terraza de las Animas ( la Terraza “Las Ánimas del puerto” (Paseo Neptuno s/n) ). Sin duda una excelente opción para pasar una tarde veraniega en compañía de la familia del RCV. A las 20h30. Las entradas se compran anticipadamente. Se pueden adquirir el jueves en Quatre Carreres de 20 a 22h. Y el viernes en el Liceo Francés de 18 a 20h. (Guillermo Rosso). El programa es:
20,30 Photocall.
21,30 Palabras de bienvenida.
21,45 Presentación proyecto deportivo y primer equipo
22,00 Aperitivo
El precio de la entrada es de 10 euros y incluye la entrada, el aperitivo y pulsera de descuento en bebidas a 4 euros toda la noche.
Atentamente entrenadores.