Tras 2 años duros de trabajo y entrenamiento, el TECNIDEX VALENCIA tiene la oportunidad del volver a División de Honor B. La transformación del modelo de club, en un club sostenible y apostando por gente de la casa, ha llevado al Rugby Club Valencia a pasar unos años reestructurando su presupuesto y sus objetivos, con la esperanza de volver pronto a División de Honor.
Este momento ha llegado. 2 eliminatorias para conseguir el objetivo, para alcanzar el ascenso, para competir entre los mejores.
El domingo a las 11.00 en Quatre Carreres, el TECNIDEX VALENCIA juega la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso contra el Universitario de Bilbao. El buen resultado de la ida (9-43) tiene que servir para estar más concentrados si cabe, y demostrar que somos un equipo de División de Honor B. La grada de los nuevos campos de rugby de la Ciudad de Valencia se volverá a quedar pequeña esperando a los cientos de aficionados que podrán disfrutar de una magnifica jornada de rugby con el TECNIDEX en primer lugar, y luego Les Abelles a las 12.30 en su lucha también por ascender.
El club montará una mesa con material para la venta (camisetas, sudaderas, llaveros…), por lo que podréis adquirir lo que queráis y colaborar con el club.
Los convocados a las 09.30 con DNI o pasaporte y 10 euros para el tercer tiempo, son:
Jaime Piera, Salva Pomar, Aitor Villuendas, Joan Manclus, Toni Salom,
Nico Moscoso, Stephan Neethling, Javi Bueno, Javi Escribano,
Marco Mangiaterra, Dani Ortiz, Matias Botarini,
Aurelio Garcia, Ricardo Rus, Facundo Ozu,
Pablo Lamertyn, Matthis Beley, Alex Mora,
Francesc Soler, Victor Carrat, Sergio Ferrando y Andres Fernandez.
¡Os esperamos, necesitamos de vuestro apoyo!