¡EMPIEZA LA LIGA! CONVOCATORIA

Buenas tardes a todos,

este domingo debuta nuestro primer equipo en EL SALER a las 12,30 contra el Sitges RC en la primera jornada de liga de NACIONAL. Tras el ascenso la temporada pasada, el TECNIDEX VALENCIA vuelve a categoría nacional con el objetivo de asentarse en la categoría, y optar si los resultados lo permiten, a disputar el playoff de ascenso a División de Honor.

En la segunda temporada de Facundo «Chino» Ozu como entrenador del primer equipo y con la colaboración de Alex Baixauli, el TECNIDEX intentará que su muy muy joven equipo siga creciendo y madurando. Esta temporada el club incorpora varios jugadores que fueron campeones cadetes el año pasado directamente al 15 titular, que se unen a los jovenes que han subido en años anteriores. También se incorporan este año 3 jugadores nuevos como son el tercera centro Matias Botarini, ex Abelles, que viene de jugar en Glasgow, Emilien Cabale, ex Tatami, juvenil que juega de zaguero o ala con un buen pateo a palos, y Alvaro Moreno, ex CRAT CORUÑA, segunda linea dinámico y seguro.

Los convocados tienen que estar a las 10,45 en EL SALER, con DNI o PASAPORTE obligatoriamente, y con 5 euros por el estreno del nuevo equipaje. Son:

Aitor Villuendas, Salva Pomar, Jaime Piera, Toni Salom, Joan Manclus,
Nico Moscoso, Alvaro Moreno, Javier Bueno,
Marco Mangiaterra, Dani Ortiz, Matias Botarini, Cameron Hogg,
Aurelio Garcia, Matthis Beley, Facundo Ozu, Ricardo Rus,
Pablo Lamertyn, Alex Mora,
Emilien Cabale, Andres Fernandez, Victor Carrat, Ferran Gadea.

Entrenadores: Facundo Ozu y Alex Baixauli
Delegado: Paco Perez
Fisioterapeuta: Sergio Prados
Médico: Toni Nuñez