EMPEZAMOS LA LIGA ESTE SABADO

Hola chavales, lo primero daros las gracias a todos por la asistencia y por la buena actitud (positiva, educada, respetuosa y de equipo) que encontramos en cada entrenamiento. No podemos bajar los brazos, como este sábado, al que fallaron algunos jugadores. Jugar este año va a costar mucho puesto que somos muchas fichas, y cada entrenamiento cuenta a la hora de decidir las alineaciones, asi que esperamos seguir con la buena dinámica toda la temporada.

A partir del miércoles podéis y debéis pagar la ficha (son 120 euros), puesto que la liga empieza este sábado contra el Montcada. El material llegará el 20 de Octubre, asi que intentar daros prisa con el pago de la ficha y traed una foto tamaño carnet.

Tenemos una lista de jugadores provisional, pero faltan datos de algunos de vosotros. Necesitamos una dirección de Email (tenemos de muy pocos). A los nuevos les recuerdo que se necesita número de d.n.i o pasaporte, fecha de nacimiento, domicilio, código postal y teléfono de contacto. Cuantos mas seamos mas reiremos (Javi, Cristian, etc…).

Delanteros:

José Gallach
Sergio Ginestar
Carlos Hernández
Fernando Martín
Andréu Mir
Jaime Piera
Enzo Aguilera
Sergio Giménez
Nicolás González
Kevin Pla (falta número de d.n.i o pasaporte, domicilio y código postal)
Carlos Mayquez (falta el domicilio y el código postal)
Pablo Soriano
Aitor Villuendas
Javier Bueno Mir (falta código postal, domicilio y un teléfono de contacto)

Tres Cuartos:

Rudy Bouchet
Bruno Chaumes
Alejandro Nieto
Adrián Pérez
Nacho Garrido
Eduardo Risquez
Jorge Serrano
Ángelo Fabián
Loik Masvidal (falta número de pasaporte o d.n.i, domicilio y código postal)

Por último acordaros siempre: lo mas importante es el balón (posesión), también es muy importante la organización y tenemos que mejorar mucho la intensidad defensiva (compromiso en los placajes y ha poder ser que sean placajes ganadores, mas coordinación, postes, etc…), también hay que aprender a situarse en el campo (ocupación de espacio) y recolocarse rápido después.

Recordar entrenamientos miércoles y viernes a las 19h en el rió, y este año jugaremos seguramente sábados por la mañana en el saler: el primero este sábado a las 10´30. Para jugar, no fallar a entrenes. Avisad a todos, esta semana primer partido, asi que nos vemos el miércoles.

VICTOR Y ALEX.