EL TECNIDEX Valencia RC se enfrenta al Poble Nou en el primer partido de la Liga 2013/2014

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Valencia 10 de octubre de 2013.- El TECNIDEX Valencia Rugby Club se estrenará este fin de semana en la División de Honor B frente al Poble Nou. El encuentro, que supone el inicio de la liga 2013/2014, tendrá lugar el sábado 12 de octubre a partir de las 16 horas en el Polideportivo Quatre Carreres.

El enfrentamiento se prevé, en principio, igualado ya que ambos equipos acaban de ascender a la División de Honor B. Además, del trabajo realizado en la pretemporada, el TECNIDEX espera contar con el apoyo masivo de su afición al disputarse el partido en casa.

Para este primer choque, Facundo Ozú contará con 22 convocados, un equipo joven compuesto en su mayoría por los mismos jugadores que lograron el ascenso la temporada pasada, liderado por su capitán Jaime Piera y alentado por la vuelta a casa de Rodrigo Rosso tras estar dos años en Francia.

Así mismo, debutarán como jugadores del TECNIDEX, Fran Machado, procedente del UPV Rugby club, y Juan Pablo Burgos, quien militó la pasada temporada en el BATHO RC Santander y supondrá un importante refuerzo en el paquete de delanteros del club valenciano.

Así pues, la primera lista del entrenador del TECNIDEX, estará formada por Aitor Villuendas, Antonio Salom, Jaime Piera, Joan Manclús, Salvador Pomar, Juan Pablo Burgos, Manuel Javier Bueno, Marco Mangiaterra, Matías Bottarini, Moscoso del Prado, Raul Valero, Rodrigo Rosso, Aurelio García, Pedro Acuña, Ricardo Rus, Carlos Alonso de Armiño, Pablo Lammertyn, Sergio Ferrando, Jose Miguel Monteagudo, Fran Machado, Matthis Beley y Víctor Carrat.