El Tecnidex Valencia comienza su segunda temporada en División de Honor B

El Tecnidex Valencia comienza su segunda temporada en División de Honor B

Hoy martes 26 de agosto a las 20.00 empiezan los entrenamientos de campo para todos los SENIORS en las instalaciones municipales de Quatre Carreres. Tras casi 2 meses de preparación física, los jugadores volverán a recuperar sensaciones en el terreno de juego.

El Tecnidex Valencia, que el año pasado retornó a División de Honor B quedando en sexta posición, espera mejorar dicha posición esta temporada y pelear con los mejores del grupo. La reorganización de las categorías del rugby nacional y la ampliación de la División de Honor B, permitirá al jovencísimo equipo valenciano disputar más partidos y dar más oportunidades a todos y cada uno de los jugadores.

Seguirá al mando del equipo un año más Facundo Ozu, conocido en el mundo oval como “el chino”, con la inestimable ayuda del que fue jugador internacional argentino Carlos Bottarini como entrenador de delantera.

En el segundo equipo, que milita en la primera división Territorial, cogerá las riendas como entrenador el que fuera capitán las 2 últimas temporada Ernesto Hernandez, con la ayuda de Alex Baixauli quien combinará su papel de segundo entrenador con el de jugador. Los objetivos no son otros que hacer un buen grupo, dentro y fuera del campo, donde jóvenes y leyendas se lo pasen muy bien cómo viene ocurriendo los últimos años.

Animamos a todos aquellos que por diferentes motivos no han jugado los últimos años a que vuelvan a entrenar, a pasárselo bien, e incluso a jugar bien y ponerse en forma… Lo mismo para todos aquellos que quieran probar a jugar, no os arrepentiréis.

Contacto: teléfono 629653993 o escuelas@valenciarugby.com

Tecnidex Valencia R.C.
Desde 1966