El Tecnidex Valencia afronta su “semana grande”

http://www.yosoynoticia.es/rugby/el-tecnidex-valencia-afronta-su-semana-grande/?utm_source=Adri&utm_medium=YSN&utm_campaign=influencers#

El próximo domingo 24 de abril la Plaza del Ayuntamiento de Valencia abrazará el rugby para homenajear a un histórico club valenciano que alcanza los 50 años de vida. Habrá diversos actos que juntarán a diferentes generaciones del balón ovalado en una entidad con la que también quiere tener un gesto el Valencia CF

El club de Mestalla les rendirá tributo en el partido que los blanquinegros afrontan este miércoles 20 en el coliseo valencianista, contra el Eibar a las 20:45 horas. Allí habrá una representación del Rugby Club Valencia, conocido como Tecnidex Valencia desde 1989, encabezada por el presidente de la entidad Vicente Agustí y por Manuel García-Portillo, máximo dirigente del patrocinador Tecnidex.

Habrá diversos actos entre los que se incluye intercambio de camisetas conmemorativas del 50 aniversario entre ambas entidades, y unos 50 chavales de la cantera del club de rugby recibirán al autobús del Valencia CF cuando éste llegue a Mestalla.

Al ‘asalto’ de la Plaza del Ayuntamiento

Lo de este miércoles no será más que un aperitivo dentro del calendario de festejos de un Tecnidex Valencia nacido allá por 1966, el club de rugby valenciano que ostenta entre sus logros el haber sido el representante de nuestra tierra que más temporadas consecutivas ha pasado en la élite nacional. Fueron más de 20 años que albergaron un título de Campeón de España y dos subcampeonatos de Copa del Rey, el glorioso pasado de un Rugby Club Valencia que ahora compite en la División de Honor B.

El Tecnidex Valencia, club valenciano que más internacionales absolutos ha aportado a la selección española, teñirá con sus colores y con su inagotable pasión por el rugby el centro de la capital del Turia. Será este domingo 24 de abril cuando tendrá lugar uno de los actos centrales de la celebración del 50º aniversario del Rugby Club Valencia.

A partir de las 11 horas se ha reservado un espacio en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia donde se realizarán varias actividades con el rugby como protagonista. Con la instalación de un mini-campo de rugby, cortesía de la Federación Valenciana de Rugby, niños y mayores tendrán la oportunidad de difundir y disfrutar de su deporte en pleno centro de Valencia.

Además, gracias a TECNIDEX, el patrocinador del club durante 27 años, se regalará material conmemorativo del evento a todos los participantes. Será una divertida mañana de domingo donde no faltará una tarta gigante para soplar las velas de los 50 años del Rugby Club Valencia.