El sabado 14 tenemos trovada.

Este fin de semana ha sido muy duro para todos. Por eso quiero agradecer a todos los jugadores del Rugby Club Valencia Tecnidex (especialmente a los alevine96, 97) las ganas, energía y compromiso que le pone cada sábado. Muy bonito, vamos mejorando, sobretodo los placajes. Gracias a todos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES
1. Nicolás Domingo.
2. Sergio Galán ©.
3. Samuel Paracuellos.
4. Jorge Garrido.
5. Bojan Oltra ©.
6. James Dryvers.
7 .Paúl Nonnon ©.
8. Anthony Garrigues.
9. Ximo Cosme.
10. Pedrito Aparicio.
11. Gonzalo Agutí.
12. Nicolás Michel.
13. Carlos Piñeiro(c).
14. Raúl García de León.
15. Hugo Álvarez.
16. Mario.
17. Gonzalo, “Abu”.

Esta Semana:
Miércoles 11 de marzo entrenamiento en el campo del rió de 17.45h a 19.30h.
Viernes 13 de marzo entrenamiento. De 17.50h a 19.30h en el campo del río.
Sábado 14 de marzo Trovada en el río 10h, R.C.Valencia Tecnidex compite en el campeonato, autonómico. Por favor máxima puntualidad. Acabamos a las 13h.

JUGADORES INSCRITOS: Ximo, Jorge Garrido, Mario, Bojan y Sergio.
VIAJE A FRANCIA (torneo internacional “melee” que realiza la escuela de Rugby Roche la Moliere que esta situada a unos 40 kilómetros de Lyon.): Del 17 al 20 de Abril.
COSTE APROX.:150€
RESERVAS: SE AGOTA EL PLAZO: ANTES DEL 14 DE MARZO. Para ello deberéis hacer un ingreso de 50€ en la cuenta del club de Bancaja 2077-0060-13-3101116819 poniendo en CONCEPTO EL NOMBRE DE VUESTRO HIJO. O entregarlo al entrenador o delegada. Luego daréis una copia del ingreso (guardar el original) o recibo. Gracias.
Como se habrán dado cuenta los jugadores que llevan más tiempo los viajes, actividades, finales, etc… Son los mejores momentos de la temporada y los que uno recuerda con el paso del tiempo. No se pierdan ninguno de los desplazamientos o actividades que se organizan durante la temporada pues se pierden uno de los aspectos más importantes del rugby, la pertenencia a un grupo. Cuando uno pertenece a un grupo, se siente parte de él y se lo pasa bien, uno es capaz defender con mayor ilusión una camiseta, de entregarse al máximo para que un compañero meta un ensayo, de esforzarse aún más para que gane el equipo. También el hecho de no ver la suplencia (aprovechen para llevar el agua al compañero) tan negativamente si es por el bien del equipo o por el apoyo a un compañero que se lo ha merecido. Recordar humildad, trabajo y máximo respeto al entorno, se pierda o se gane. Muchísimas gracias al grupo de padres y madres que nos ayudan.

Somos menos!!
Si necesitan alguna cosa: (vitor_diVictor@hotmail.com) o 610885629.