El Rugby Club Valencia debuta mañana con sus nuevos patrocinadores para esta temporada

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

En la nueva etapa que arranca esta temporada, son numerosas las organizaciones y empresas que han querido unir su nombre al del RC Valencia, dándole un nuevo impulso y respaldando a los casi 500 jugadoras y jugadores del club.

A esta apuesta por el Valencia, se suman desde organizaciones sin ánimo de lucro, como la Fundación Trinidad Alfonso o el Liceo Francés, hasta empresas del sector de la construcción, el marketing, la alimentación o el transporte.

Así pues, el RC Valencia completa el listado de patrocinadores con un total de siete entidades, además de contar con el apoyo de las administraciones públicas.

 

 

 

 

 

 

La Fundación Trinidad Alfonso es una entidad sin ánimo de lucro, presidida por Juan Roig, cuyo objetivo es irradiar la cultura del esfuerzo en la sociedad de la Comunitat Valenciana utilizando el deporte como ejemplo.

La Fundación tiene casi siete años de vida y, entre otras iniciativas, impulsa el Maratón y el Medio Maratón de Valencia, o el Proyecto FER, que persigue el apoyo de deportistas olímpicos y paralímpicos de la Comunitat Valenciana. Ha tenido vinculación con mundo del rugby tras impulsar “Escola de Rugby”, que pretendía llevar el deporte oval a colegios valencianos, y por apoyar la candidatura que trajo a València la Final de la Copa del Rey de Rugby en 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

Construcciones Ferroviarias Levante SL (CFL) es una empresa dedicada a la fundición de zamak a presión por cámara caliente, mecanizado y acabado de piezas en serie, matricería, herrajes y construcción de todo tipo de material ferroviario tripulado a cualquier escala. Situados en la población de Calles, en el corazón de la serranía Valenciana.

 

 

 

 

 

Teika/Delikia. La empresa de vending Teika es líder en el apoyo al deporte femenino de la ciudad de Valencia. Esta temporada serán nada menos que 8 los equipos que impulsará, entre los que se encuentra Rubgy Club Valencia.

Teika es una empresa valenciana de alimentación y café por medio de máquinas automáticas que ha dado un giro a su propuesta, con una mayor y diversa oferta de productos sanos entre los que se encuentran las ensaladas, fruta o zumos naturales, pero también bajos en sal o aceite, bios o aptos para veganos. Con una clara apuesta por la calidad, la atención al cliente y la innovación en los sistemas de pago, Teika destaca por contar con café de finca en sus máquinas, de alta calidad.

 

 

 

 

 

 

Mapubli es una empresa especializada en servicios integrales de comunicación visual. La innovación y la calidad forman parte de su ADN desde los principios de la impresión digital y con esas bases, desarrollan infinidad de proyectos gráficos y estructurales, desde la concepción de la idea a la producción, manipulados especiales, logística e implantación.

Su equipo está formado por más de 100 profesionales especialistas en comunicación aplicada al retail, branding, packaging y eventos, siempre respaldados por una infraestructura en continuo crecimiento y grandes dosis de creatividad.

 

 

 

 

 

Veintimilla. Emilio Veintimilla S.L es una empresa multidisciplinar que cuenta con una flota de alquiler de maquinaria para el sector industrial, para la Construcción y para Obras Públicas, con cobertura nacional. Además, han desarrollado un concepto de protección para los trabajos en áreas peligrosas y atmósferas explosivas.

 

 

 

 

 

 

Lycèe Francais. La Asociación Deportiva del Liceo Francés ofrece al alumnado, diversas actividades deportivas impartidas por el profesorado de Educación Física. Organizadas de forma interna o en colaboración con asociaciones externas, estas actividades incluyen competiciones o proyectos, y ponen a los jóvenes en el corazón de la vida asociativa.

 

 

 

 

Transit-Bus. Con más de 26 años de experiencia, la empresa persigue una máxima: convertir el transporte en una experiencia agradable. Hoy en día cuenta con una de las flotas más completas y mejor equipadas de autocares y microbuses, ofreciendo servicios de transporte de personas y colectivos.

 

A todas estas organizaciones, se suman las administraciones públicas: Ajuntament de València (a través de la Fundació Esportiva Municipal),  Diputació de València i la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En declaraciones, el presidente del RC Valencia, Tono Miranda Bonet comenta que “el apoyo de todos estos patrocinadores es clave y necesario para que el club pueda desarrollar su actividad, crecer como equipo, así como transmitir los valores del Valencia y de este deporte”; también muestra su agradecimiento a “las empresas que nos acompañarán en esta etapa, quienes han confiado en el club y apuestan por continuar impulsándolo.”