EL EUROPEO SUB18 EN DIRECTO

¡Noticia adelantada en el twitter del club @valenciarugby! ¡Hazte una cuenta y Siguenos!

Buenas tardes, mañana viernes comienza el campeonato de Europa sub18 que se podrá seguir en directo a través de la web de la Federación Española de Rugby con el streaming, la emisión y la narración de Las Teles. (www.lasteles.com). Podremos seguir a Matthis Beley en directo en su debut oficial con la selección española.

Para abrir boca, la primera trasmisión tendrá sabor a VI Naciones. Los mejores jugadores jóvenes de Gales e Italia se medirán por un puesto en la semifinal para optar al Campeonato de Europa. Los Dragones son favoritos con la vitola de ser el tercer cabeza de serie pero los italianos buscarán dar la sorpresa como sexto mejor equipo del continente.

El choque entre ambos se disputará en el campo B del Estadio Nacional Complutense el viernes 30 de marzo a partir de las 14:30 horas y se podrá seguir en directo a través de www.ferugby.com

Seguiremos en la tarde de rugby con el choque más emocionante de la jornada. Será el que enfrente a Francia y Escocia. El XV del Gallo quiere recuperarse de aquel cuarto puesto que le condena a medirse con el quinto clasificado. El XV del Cardo les espera. Dos superpotencias del rugby continental con dos estilos de juego diferentes.

El encuentro se celebrará en el campo A del Estadio Nacional Complutense el viernes 30 de marzo a partir de las 16:15 horas y se podrá seguir en directo a través de www.ferugby.com

Para cerrar el fin de semana, llega el XV del León. España se juega la vida ante Rusia. Sin duda el choque más igualado del grupo A ya que se enfrentan el cuarto y quinto cabezas de serie. Los locales no pueden perdonar en su tierra si quieren pasar a semifinales y a optar a la gran final de su grupo y que da opción al ascenso.

España se enfrentará con el Oso ruso en el campo A del Estadio Nacional Complutense el próximo sábado 31 de marzo a partir de las 16:30 y se podrá seguir en directo a través de www.ferugby.com

La Federación Española de Rugby ha cedido la producción y los derechos de la emisión a Lasteles.com que aportará su tecnología de streaming y emisión para que los aficionados puedan disfrutar del campeonato. La narración correrá a cargo de Felipe Rodríguez.

La emisión de todos los partidos es compatible con todos los sistemas operativos y además de PC y Mac podrá seguirse a través de iPhone, iPad y Android.