El derbi valenciano deja muy buenas impresiones

En el primer partido de la temporada debutaron cinco jugadores ascendidos del S18

El pasado sábado se inauguraba la temporada 2018 / 2019 del rugby español de la División de Honor B, y lo hacía con un apasionante derbi valenciano que enfrentaba al Andemen Tatami y al Tecnidex Valencia.

El partido, que fue de menos a más, terminó con la victoria del Tecnidex Valencia (3-37) con punto bonus. Del enfrentamiento cabe destacar el debut de cinco jugadores recién ascendidos que dieron lo mejor de sí y colaboraron en gran medida en el triunfo del Rugby Club Valencia. Con este resultado se puede comprobar el trabajo previo que se ha estado realizando desde la pretemporada, y  “aunque queda mucho trabajo por delante es algo en lo que hemos mejorado respecto a otros años” declara el entrenador Alberto Socías.

Así pues, también reconforta saber que el partido terminó con cero lesionados y que tras la conquista del derbi, más de 40 jugadores terminaron reunidos y animando, lo que demuestra que esta temporada el Rugby Club Valencia tiene equipo y va a dar mucho que hablar. Por el momento, ya ha dado un paso al frente para ir superando el objetivo principal: crear un grupo amplio de jugadores que se comprometa a entrenar regularmente durante toda la temporada.

Derbi valenciano tecnidex valencia