DURA PRUEBA PARA EL SEGUNDO EQUIPO

Ayer sábado el segundo equipo del TECNIDEX VALENCIA R.C. jugó un amistoso preparatorio para la dura liga de primera territorial. Recordamos que el año pasado se consiguió el ascenso brillantemente, y este año tocará adaptarse a la categoría, sobre todo para todos los S21 que subieron el año pasado o que han subido este año.

El partido fue contra el Tatami, uno de los equipos más fuertes a los que nos enfrentaremos. El partido tuvo 2 caras, una primera parte con el Tatami dominador, fuerte en delantera, moviendo el balón con criterio, y aprovechando los numeroso golpes de castigo que cometíamos. Tenemos que ser capaces de minimizar los golpes de castigo o sufriremos contra todos los equipos. Incapaces de frenar al Tatami, bien por falta de placaje o bien por falta de agresividad y de coberturas, nos dieron un baño y nos señalaron el camino.

La segunda parte fue bien distinta, gracias a la mayor concentración defensiva sin cometer golpes de castigo y gracias a los numeroso cambios del rival que redujeron su peligro. Conseguimos ensayar hasta en seis ocasiones y darle la vuelta al marcador.

Tenemos 2 semanas para mejorar tanto fisicamente como en intensidad en el juego. La exigencia del Chino nos debe de servir para sacar el orgullo y entrenar para mejorar. Destcacamos a Raul Valero y Javi Lopez, que van a darnos mucho esta temprada.

Alineación:
1. Ricardo Casañ (Nestor Guzman)
2. David Giner
3. Javi Escribano
4. Joaquien Fuertes (Omar del Tejo)
5. Ignacio Ysern (David Alegre)
6. Javi Lopez (Nahuel)
7. Carlos Escarti (Raul Moreno)
8. Raul Valero
9. Pedro Acuña
10. Alex Baixauli (Andrew Pilkington)
11. Ferran Gadea
12. Ernesto Hernandez
13. Carlos Mendoza
14. Marcel Gadea (Jose Miguel Monteagudo)
15. Ferran Clemente

Ensayos:
Raul Valero, Alex Baixauli, Pedro Acuña, Nahuel, Ferran Gadea y Ferran Clemente.