DURA DERROTA CONTRA UN RIVAL DIRECTO

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

MAL PARTIDO, PESIMA CONCENTRACION, JUSTA DERROTA. Perdimos 34-20 contra el TORO en un partido que podíamos haber ganado de haber hecho las cosas medianamente bien, pero en el que no supimos contrarestar su juego.

Jugaron:
1 Salva Pomar
2 Javi Hernandiz (Nestor Guzman) (Clota Torres)
3 Emilio Peris
4 Andres Molla
5 Koala Sanz (Alvaro Nuñez)
6 Paco Felix Mingot
7 Nico Moscoso
8 Yves Delacour
9 Jordi Feo
10 Alex Baixauli (Marc Valera)
11 Alex Altozano
12 Rubehn Enjily
13 Esteban Valera (Ben Evans)
14 Diego Gonzo
15 Jose Miguel Monteagudo

El partido empezó bien con 2 golpes de castigo en 5 minutos de juego. El campo emabarrado no permitía mover bien el balón, por lo que el juego fue impreciso. En una entrada de delanteros, tras varias fases el TORO consiguió ensayar (10-6). Seguíamos sin hacer nuestro juego pero en un balón robado por Jordi, pateamos recto a campo contrario para que Altozano con su velocidad recuperase el balón ensayando bajo palos. Unos minutos más tarde, en una de las pocas touch que ganamos, Rubehn rompió la defensa rival para regalar otro ensayo a Yves (10-20). No conseguimos aguantar el resultado y en el último minuto de la primera parte, ensayaron con otra entrada, esta vez entre nuestros centros (descanso 17-20).

A pesar de la victoria, las sensaciones no eran buenas, con muchas faltas de concentración y muchos nervios. El TORO mejoró en esta segunda parte, y a base de fases de delantera (sin abrir ni un balón) conseguían avanzar muchos metros y obtener además numerosos golpes de castigo. Tras defender más de 25 minutos en nuestra 22, conseguimos salir tan solo con un golpe en contra (20-20). 2 acciones arbitrales incomprensibles cortando un ensayo de Altozano y dejando de señalar un fuera de juego clarísimo en un golpe de castigo bajo palos que sacamos rápido para ensayar, nos descentró definitivamente. Nuestro mal trabajo defensivo con placajes altos, sin que nadie derrumbase a sus delanteros de un placaje, sin que nadie agachase los hombros para placar acabó dándoles 2 ensayos y bonus, y quitándonos el nuestro.

Sin entrar en el arbitraje, en el juego sucio, en el campo embarrado, y centrandome exclusivamente en el juego, perdimos por NUESTRA FALTA DE MADUREZ, NUESTRA FALTA DE CONCENTRACION y NUESTRA FALTA DE HUMILDAD. Sé que es culpa mía por bajar la guardia en estos aspectos tras 3 buenos partidos. Volveré a aplicar el régimen interno a raja tabla, y a no permitir faltas de DISCIPLINA (retrasos en los entrenes, protestas, gritos…), que luego se ven reflejadas en los partidos.

Quien no esté dispuesto a trabajar y aguantarme, en lo bueno y en lo malo, que se replantee donde quiere jugar y a qué nivel. Entrenamos lunes, martes y jueves en el SALER de 20,00 a 22,00.