DUDAS SOBRE LA LOTERIA.

Buenos días, respondemos a continuación a varias dudas que nos han llegado sobre la lotería:

-¿Se debe de vender lotería por cada uno de los hermanos que juegan en el club? NO, tan solo se debe de vender lotería de 1 hermano. Si os hemos entregado 1 sobre por cada hermano, por favor devolver al delegado todos los sobres menos 1.

-¿El dinero a ingresar, 150¤, se debería ingresar cuando se venda la lotería o lo antes posible? Hasta el 12/12/2015 se puede realizar el ingreso. No hace falta que se ingresa ya, se da un plazo para que todo el mundo pueda venderla y realizar el ingreso después.

-¿La lotería se tiene que vender toda, o parte de ella también valdría? Se recomiendo vender toda o devolverla toda. Pero si hay gente que solo vende parte llegado el plazo, tampoco pasa nada. El cálculo a realizar es el siguiente: debe de ingresar 5 euros por cada papeleta vendida y 1,2 euros (el margen) por cada papeleta no vendida. Por ejemplo, si vende 20 papeletas y devuelve 10, pues el ingreso a realizar es de 112 euros en vez de 150.

-Existen casos de jugadores que han pagado la ficha en un único pago y no se han quedado el uniforme y se han quedado la lotería para venderla, ¿Como se descuentan la parte del uniforme? Es independiente que hayan realizado el pago de la ficha en un único pago o en pagos fraccionados, el descuento del material se debe de realizar con el ingreso de la lotería. Es decir , que la ficha se debe de pagar en su totalidad (como el resto de jugadores) y descontar el uniforme no retirado del pago de la lotería. ¿Qué cantidad se debe de descontar? 5 euros por no querer medias, 15 euros por no querer pantalones y 20 euros por no necesitar camiseta.

En caso de más dudas, consultar con el delegado. Gracias!

Atentamente Rugby Club Valencia