Dr. JEKYLL y MR. HIDE / MR. HIDE y Dr. JEKYLL

El pasado SÁBADO 13 era un día de calor en el Campo del Río. Sol, 24º y amenaza de Poniente. Ello unido a un campo pelado, hacía presagiar una dura batalla. Nos disponíamos a jugar contra los dos equipos S8 del Cau

PRIMER PARTIDO CONTRA CAU ROJO: Comenzamos muy bien, bien colocados y atentos en defensa, parando todas las acometidas en carrera de los del Cau. Bruno, Víctor y Raul no paraban de placar, Alejandro y Aritz robaban balones, Axel entraba valiente como él solo, Nico tapaba huecos, David era un Gigante y Sergio y Luis se encargaban de placar a los más altos.

Los del Cau no encontraban la manera de avanzar, y en cuanto recuperábamos el balón y veíamos hueco, nuestras motoretas corrían rectas a toda velocidad y ensayaban. Llegaron ensayos de casi todos los jugadores. El Cau también nos hizo varios ensayos, pero ganamos, y acabamos el partido supercontentos y cansados.

SEGUNDO PARTIDO CONTRA CAU NEGRO: Nos cambiamos de campo, y se levantó el Poniente. De repente, una Torrija de Semana Santa inundó nuestra cabeza, y donde antes placábamos ahora nos dedicábamos a limpiar el bucal, donde antes peleábamos, ahora nos escondíamos…. Nadie entendía nada.

Reaccionamos en la segunda parte, que no estuvo mal, pero el partido ya se nos había ido.

Terminamos llenos de raspaduras, agotando las existencias de Betadine de Valencia. En ese campo no se puede jugar sin rodilleras ni coderas.

Al acabar el partido, recapacitamos, recordamos todos juntos lo bien que habíamos jugado antes y lo mal que jugamos después, después de prometer que no volvería a pasar algo así, nos fuimos a celebrar un excelente tercer tiempo con todos los del CAU

El SÁBADO 20 jugamos en Casa contra S8 RC Valencia LICEO A, y S8 RC Valencia LICEO B.

PRIMER PARTIDO: El LICEO A nos pareció un equipo enorme que jugaba muy bien. Entraron muy fuerte en las dos primeras jugadas y nos desanimamos un poco. Este equipo nos enseñó mucho de lo que nos queda por avanzar en los próximos 15 meses dentro de la categoría

Hubo detalles feos en nuestro equipo, pero lo que pasa en el campo se queda en el campo.

Lo mejor del partido fue la reunión que tuvimos todos al acabar el partido, donde cada uno reconoció dónde había fallado y todos prometimos no volver a hacerlo en el siguiente partido

SEGUNDO PARTIDO: LICEO B, un equipazo lleno de valientes y peleones, como nosotros. De nuevo apareció la actitud habitual que sacamos en los partidos.

Luchamos cada balón, placamos mucho, corrimos, fuimos en apoyo, hubo bastantes pases. Parecíamos otro equipo, parecía nuestro equipo. Un buen partido que acabó en empate.

Nos vemos en San Cugat, donde jugaremos contra ellos, con la Santboiana, el Barça o el Casteldefells, y a seguir entrenando para mejorar, con ALBERTO, EDU y VICEN (UN LUJAZO DE ENTRENADORES)