DON JAIME PIERA HERNANI dispurara el campeonato de Europa sub-18.

Inmensa alegría y orgullo es lo que sentimos todos los miembros del Rugby Club Valencia Tecnidex por la convocatoria del capitán juvenil Don Jaime Piera Hernani para disputar uno de los torneos más importantes de Europa. Si señores, el Campeonato de Europa de selecciones sub-18. Jaime, ejemplo para todos dentro y fuera del campo , con su comportamineto, esfuerzo y sacrificio ha conseguido entrar en esa lista tan restringida. Imaginar la experiencia que va a vivir es un fogonazo de alegría e ilusión para seguri trabajando y que cada vez más jugadores de nuestro Club puedan disfrutar de esta experiencia que va a ser inolvidable.

Es evidente que además de sus caracteristicas como jugador, su humildad, sacrificio y honor han hecho que juegue este campeonato, además parece ser que tiene muchas posibilidades de jugar muchos minutos pues ha sido el nº 4 de la selección titular últimamente.

Esperamos disfrute enormemente y disfrute de la experiencia enormemente representadonos un poquito a nostros, el Rugby Club Valencia.

Enhorabuena campeon!