DIA DEL CLUB 31 de Mayo

Estimados padres/soci@s/simpatizantes/jugadores,

El próximo Domingo 31 de Mayo celebraremos todos juntos el día del club.
Un año más pretendemos juntarnos todos los que hacemos posible que el club siga adelante: jugadores, veteranos, entrenadores, socios y padres. Nos gustaría que vinieseis todos los que podáis, coincidiendo con el final de la temporada.

Hemos organizado una mañana con partidos de rugby, de touch rugby en el campo artificial y una competición de tiros a palos. La idea es ‘hacer club’, que los niños sientan que tienen un club unido con el que identificarse y sobre todo pasarlo bien todos juntos.

Al final de los partidos habrá una entrega de premios de las distintas categorías premiando el esfuerzo de toda la temporada. Se van a dar 2 premios por categoría al jugador revelación y al mejor jugador. Este último no se lo llevará quien sea más determinante en el equipo, sino que haya aportado más, es decir, no perdiéndose casi entrenamientos, el que más aporte al grupo y el más predispuesto a colaborar.
Luego haremos la tradicional foto de familia con todos los asistentes.

Dado el buen resultado del año pasado, este año el objetivo es mejorarlo. Para ello es imprescindible una buena organización y ello depende de todos. Os invitamos a colaborar en todo cuanto podáis para la organización. Estamos en contacto con diversas empresas que nos ayudaran a reunir todo lo necesario para ese día. Si piensas que conoces una empresa que pueda colaborar, háznoslo saber.

IMPORTANTE: Este año, dado el problema que tuvimos el año pasado en el que algunos padres y jugadores se quedaron sin comer paella. SOLO tendrán paella los que confirmen previamente su asistencia con el número de personas. Este año también, por desgracia el club no puede hacer frente a todo el gasto que va a generar el evento. Así pedimos una pequeña colaboración de 5€ por cada ticket de comida, este ticket entrará en la rifa que todos los años hacemos.

Para comunicar tu asistencia y el numero de personas que asistirán contigo. Rellena la parte baja de esta carta, y hazla llegar a alguien del Club y así podremos hacer una estimación de la asistencia. También puedes mandarnos un mail a directiva@valenciarugby.com o llamando al teléfono 629.65.39.93.

Os esperamos a todos el Domingo 31 de Mayo a partir de las 10:30 en el campo del río.

Un saludo,

Directiva del Rugby Club Valencia

NOMBRE:………………………………………………………………………………
Nº TOTAL DE ASISTENTES COMIDA:………………………x 5 € =………
CATEGORÍA (si es jugador):……………………………………………………