Desplazamiento a Denia

El pasado 29 de noviembre de 2008 nos desplazamos a Denia dieciséis jugadores y muchos padres. Con tiempo nublado y amenazas de tormenta. Pero al final nos acabo saliendo el sol y todos disfrutamos con el rugby. A nivel personal creo que el bloque que se esta formando es genial. Siento ser reiterativo pero muchas gracias a todos los padres, hermanos y componentes del equipo alevín, que hacen todo mas fácil.

Primer partido contra Abelles:
Fue un partido fácil en el que todos disfrutamos, especialmente los nuevos y los jugadores que les faltaban minutos. Destacar a Hugo en la posición de ala que consiguió varios ensayos (buenos contrapies) y también la fuerza de nuestros piliers: Paúl Nonnon Samu (me gusto mucho tu ensayo por fuerza haciendo una línea recta a la línea de trie.), Niko y James.
Nuestros medios estuvieron muy acertados y el equipo lo agradeció disfrutando constantemente del balón y ensayando varias veces en jugadas colectivas (me alegra mucho). Debuto también Nicolas Michel en la posición de medio y lo hizo bastante bien, lastima esa patadita a destiempo que casi nos cuesta un ensayo en contra. Por último resaltar la adaptación de Mario y Gonzalo (probaremos de delantero) al equipo, muy positivo.
Resultado: Abelles 0-11 R.C.V.Tecnidex (ensayos).

Segundo partido contra Denia:
Este partido era de más exigencia, ya que el rival era duro. Empezamos bien, y muy bien dirigidos por nuestros medios (Sergio Galán espectacular en todo, y Jorge Garrido mucho mejor en defensa y espectacular en ataque). Nuestros delanteros conseguían balones y paraban las percusiones del rival, muy bien James y Paúl. También destacar la inteligencia de Bojan para ganar balones en la mele. También muy bien los saques rápidos que hicimos de touch.
En el rugby hay que mantener concentración absoluta durante todo el partido y hay que intentar no coger el balón parado, sino avanzando hacia delante (con inercia y fuerza). Y nunca dar facilidades al contrario (en defensa tenemos que subir y No Esperarlos). Así empezamos a desordenarnos y a no estar lo suficientemente atentos. Cosa que aprovecho el Denia para hacer su juego de fuerza y percusiones y estuvimos muy mal (fuera del partido) durante 4 o 6 minutos hasta que despertamos gracias a varias jugadas individuales: una del escocés (Munro Kerr) que casi acaba en ensayo, un placaje espectacular de Anthony. Aunque fuese las ganas de todos y la entrega la que nos permitió igualar el partido a 4 ensayos. Por ultimo destacar la buena actitud del equipo.
Resultado: Denia 4-4 R.C.V.Tecnidex. (ensayos)

Estos son los 15 valientes que jugaron en Denia:
Piliers: James Dryvers, Niko Domingo, Samu Paracuellos y Paul Nonoon(c).
Talonadotes: Bojan(c).
Medios: Sergio Galán(c), Jorge Garrido y Nicolas Michel.
Centros: Carlos Piñeiro, Munro Kerr (escocés), Mario García.
Alas: Pedrito, Gonzalo Martínez,
Zaguero: Hugo Álvarez y Anthony Garriges.

Bajas: Ximo (lesión, muchísimas gracias por ayudar el sábado), Pablo Orts (lesión), Facundo, Raúl García y Gonzalo Agutí.

Fundamental B.A.A.O.:
BALÓN (posesión, dominar el juego, tener la iniciativa y jugar siempre en ataque).
APOYOS (movimiento, no podemos estar estáticos). Hay que llegar más rápido y decidido a ayudar al compañero, tanto en ataque como en defensa.
AVANZAR (siempre hacia delante, siempre). Tenemos que corre menos en lateral y nunca hacia atrás.
ORGANIZACIÓN (ocupación de espacio, estar en defensa o en ataque). Hay que ir mas ha entrenaré y mejorar nuestro rugby, tanto individual como colectivo.

Atentamente Victor Miquel, Joan Gómez, Liem y Gines!!
Vamos a mejorar muchísimo y muchísimas gracias a todos los padres que nos ayudan: (vitor_diVictor@hotmail.com) o 610885629.