DERROTA EN EL ULTIMO PARTIDO DE LIGA

Este pasado sábado jugamos contra el Poble Nou el último partido de liga en categoría NACIONAL. Partido complicado por las numerosas bajas del equipo, así como por la falta de respuesta de bastantes “jugadores”. La idea era seguir rodando al equipo tan joven que tenemos, donde 11 de los 15 titulares eran JUNIORS. Interesante debut de Vicente Carbonell, juvenil de segundo año, como titular en el puesto de primer centro, logrando además marcar un buen ensayo.

El partido fue bastante complicado, ya que el Poble Nou sacó practicamente a su equipo titular en la liga que juega en Inglaterra, ya que no había jornada. Logramos marcar 2 ensayos, el primero de Altozano, una vez más, tras una buena jugada de mele por el cerrado. El segundo fue de Vicente Carbonell, tras romper a línea defensiva y sobrepasar al zaguero rival.

Hubieron bastantes fallos defensivos, por falta de placaje y por falta de solidez defensiva, principalmente en la zona de nuestro apertura y de nuestro primer centro, donde nos cogían mal colocados y en inferioridad, aspectos que se mejoran con los entrenamientos, cosa difícil si uno no va a entrenar. Jugaron:

1. Etienne Bertrand
2. Salva Pomar
3. Emilio Peris
4. Andres Molla
5. Alvaro Nuñez
6. Cristophe Santini
7. Yves Delacour
8. Jaime Piera (Greg Bensusan)
9. Sebastian Real
10. Jose Miguel Monteagudo (C)
11. Marcos Moreno
12. Vicente Carbonell
13. Diego Gonzo
14. Ulises Izquierdo (Alex Baixauli)
15. Alex Altozano

Esta semana entrenamos el martes en el Saler de 20,00 a 22,00. El jueves hay partido de liga del segundo equipo a las 19,30 en el Saler. Hay que estar alli a las 18,30. Todos los jugadores SENIORS y JUVENILES DE SEGUNDO AÑO están convocados.

¡Nos vemos el martes!