Derrota del TECNIDEX frente al Alcobendas

El equipo valenciano dispone de dos semanas para pulir errores antes de afrontar su primera partido de liga oficial.
Valencia 30 de septiembre de 2013. – El TECNIDEX Valencia Rugby Club perdió ayer frente al Alcobendas por 34 -19 en el último partido de pretemporada que disputaron en Las Terrazas, el campo de los madrileños.
La experiencia en ataque de los jugadores del equipo local se impuso al trabajo y al esfuerzo de los valencianos, que no les pusieron fácil la victoria en ningún momento.
El TECNIDEX estuvo bien en las formaciones fijas pero sin encontrar el timing en ataque, lo que junto a desconcentraciones en defensa le impidieron superar a un rival ordenado durante los 80 minutos.
“El partido ha sido positivo, somos un equipo muy joven y me ha permitido darle minutos a todos los jugadores, hemos mantenido bien el ritmo de juego y no hemos tenido ninguna lesión. Ahora nos quedan unos días antes de que comience la liga para pulir errores y reforzar puntos débiles”, explicó el entrenador del TECNIDEX Valencia, Facundo Ozú, quién dispone de dos semanas para afinar al equipo antes de su debut tras su vuelta a la División de Honor B frente a Poble Nou, un partido que tendrá lugar en casa el próximo 12 de octubre.