DERBI

Derrota del TECNIDEX frente al CAU Rugby Valencia

Valencia 23 de noviembre de 2013.- El TECNIDEX Valencia Rugby Club ha perdido 19-31 frente al CAU Rugby Valencia en uno de los derbis de la temporada, que se ha disputado a las 16.00 horas en el campo de Cuatre Carreres.

El TECNIDEX Valencia RC estuvo bien en las formaciones y más organizado que en los partidos anteriores lo que permite observar una evolución en el equipo, al que se le resisten las victorias. Por lo que respecta a las jugadas estáticas, el equipo ha mejorado en el dominio de las jugadas de melé y en las touche.

En la primera parte, el TECNIDEX, con el viento a favor, se impuso en el marcador con varios tiros al palo de Nahuel Rabellino y un ensayo, hacia el final de la primera parte, de Rodrigo Rosso con el que vibró la afición. No obstante, en este primer tiempo hubieron errores en los pases y dos tiros al palo fallados que hubieran podido modificar el resultado final.

Más tarde, con el inicio de la segunda parte, el CAU con el viento y la experiencia a su favor, consiguió remontar en lo que ha sido un partido muy reñido que ha estado a un ensayo de diferencia hasta los últimos minutos. Sin duda, un derbi emocionante en el que el TECNIDEX acusó la expulsión en dos ocasiones de un jugador y le falto creer en sus posibilidades, que en este partido ha demostrado tener.

Los jugadores que compusieron la plantilla para este partido por parte del TECNIDEX Valencia RC, fueron: Aitor Villuendas, Salva Pomar, Joan Manclus, Juan Pablo Burgos, Nicolás Moscoso, Daniel Ortiz, Matias Bottarini, Rodrigo Rosso, Matthis Beley, Carlos Alonso, Nahuel Rabellino, Pablo Lammertin, Sergio Ferrando, Victor Carrat y Facundo Ozu como capitán.

Imagen del partido. Fuente: Prensa Tecnidex

Alba Vilar