DENIA 24 – 14 RCV SUB23

Primer partido amistoso del recién formado equipo sub-23 que permite a nuestros jóvenes jugadores preparar el próximo TORNEO NACIONAL JUNIOR asi como integrar a los juveniles en la dinámica de la categoría.

Este primer partido ha resultado muy positivo, tanto para observar buenas fases de juego, como para detectar graves errores y algunas deficiencias normales de esta edad.

Jugaron:
1. Augusto Ambrosis (Erwin Craig)
2. Aitor Villuendas (1 ensayo)
3. Salva Pomar
4. Jaime Piera
5. Alvaro Nuñez
6. Marcos Moreno (Christophe Santini)
7. Nico Moscoso
8. Koala Sanz (Javier Bueno)
9. Marc Valera
10. Francesc Soler (2 de 2 transformaciones)
11. Ulises Izquierdo (Echedey Vega)
12. Diego Gonzo (1 ensayo)
13. Esteban Valera
14. Bruno Chaumes (Matias Pintos)
15. Alex Garcia del Moral (Edu Risquez)

Buen partido en general, mejor de lo esperado.

Deficiencias a mejorar:
1. El pobre juego a la mano ya que somos capaces de mucho más, tanto en la transmisión del balón como en la profundidad.
2. El estado físico es bastante bajo, lo que nos hace perder balones y fallar placajes por el cansancio. Es importante que trabajéis el físico individualmente (carrera continua, otros deportes como natación o ciclismo).
3. La toma de decisiones a veces son incomprensibles y doy 4 ejemplos:
– maul a 8 metros de su línea de ensayo bien formado, y nuestro último jugador y portador del balón decide soltarse del maul y chocar.
– 5 fases buenas de juego que nos dejan a 7 metros del ensayo, y en vez de insistir, decidimos jugárnosla con una patada sombrero que se va un poquito larga.
– golpe a favor a 5 metros que se abre a la línea y acaba el balón en el suelo.
– 2 contra 2 en defensa, nuestro centro barriendo para llegar al placaje, y nuestro ala decide cortar para ir también al placaje dejando a su ala solo para que ensaye.
4. Las muchas protestas dentro del campo que nos causan DESCONCENTRACION, GOLPES DE CASTIGO, Y HASTA 1 TARJETA AMARILLA.

Nos vemos el miércoles a las 19,15 en el LICEO. El entrenamiento empieza a las 19,30.