definitivo: cena de navidad club

Cena de navidad 2012 viernes; 21 de diciembre Fin del mundo

Para rematar esta estupenda temporada de invierno del primer equipo, la entrega del segundo que mejora constantemente y el apoyo que hemos recibido de una incondicional afición que se ha desplazado para apoyarnos, este año celebraremos la cena de navidad en la ganadería el Gallinero con posterior capea para los más valientes, en la localidad de Puzol.

Están invitados todos los jugadores; veteranos, del primer y segundo equipo y los intrépidos m18 que se atrevan asi como socios o padres que quieran pasar una divertida noche haciendo club. Hemos hecho un precio único anticrisis, muy económico de 20 euros.

Se incluye asado, a cargo de carnívoros argentinos que saben de estos asuntos, bebidas y refrescos de todo tipo, derecho a ser embestido por vaquillas de 150 kilos y transporte. Lo que viene a ser un tercer tiempo completo.

El club, en un alarde de responsabilidad que desde aquí quiero agradecer, nos proporciona un autobus para que nadie tenga que coger el coche ebrio o soportarme toda la noche sobrio. La salida es a las 9 de la noche desde la Pergola, enfrente de Viveros y se volverá sobre las 3 o 4 de la mañana. El bus hará unas 3 o 4 paradas por Valencia para que nadie tenga que recorrer media Valencia a esas horas dejandole cerca de casa (relativamente, tampoco es un taxi).

Confirmad asistencia a Salva por llamada o wasap al 626763023 y TRAED SIN FALTA 20 euros el martes sobre las 8 de la tarde a Salva o Jaime Piera. Os esperamos a todos.