Cullera 3 – 3 Tecnidex Valencia

Buen partido el jugado en Cullera, vistas las circunstancias el resultado es más que digno.
Pero mal empezamos la temporada porque al final solo fuimos 15 jugadores a Cullera. Entre los 5 que me avisaron que no podían venir, los 6 lesionados, 2 enfermos y los 3 que aún estoy esperando una explicación, resultado que no teníamos cambios.

Acabamos el partido con 13 después de sufrir las 2 lesiones de Pepe (ligamento lateral rodilla) y Joaquín (esguince de tobillo), animo y recuperaros cuanto antes.
Destacar la vuelta al equipo de Greg Bensusan, al estar tantos años en Inglaterra no lo conocía nadie excepto yo, que ya sabía como jugaba. Y la verdad es que dejo impresionados a todos sus ahora nuevos compañeros.

El partido estuvo marcado por el viento, una parte para cada equipo, menos mal que tuvimos el viento a favor en la segunda jugando con 13.

Empezamos el primer tiempo con muchas ganas, moviendo mucho el balón y sobre todo jugando en su campo. Lastima de las 2 touchs perdidas a 5 metros que seguro nos hubiesen dado un ensayo al menos. Todo estaba saliendo bien hasta la lesión de Pepe, ellos aprovecharon el viento y su superioridad en melee para encerarnos en nuestro campo. Defendimos muy bien, casi siempre muy ordenados y con superioridad en número de defensores sobre atacantes. Solo nos consiguieron hacer 3 puntos de 3 golpes de castigo centrados.

En la segunda parte empezamos ya con 13 por la lesión de Joaquín. Antes de nada doy las gracias al Cullera y al arbitro al permitir pactar las melees. Aprovechamos bastante bien el viento y jugamos la mayor parte del tiempo en su campo. En el juego abierto jugamos de tu a tu aún siendo 13 y en defensa salvo un par de fallos tuvimos al cullera controlado. Lástima que no llego el balón al ala todo lo que me hubiese gustado. Tuvimos fases de juego muy buenas con los apoyos justos pero muy dinámicas. Llegamos a sus 5 metros bastantes veces, unas por falta de apoyo nos ganaron la abierta ellos otras por avanti no conseguimos el ensayo. Pero es que ya no se nos podía pedir más justitos de fuerzas como estábamos.
Al final, tras yo fallar un golpe fácil a touch a 5 metros, decidimos tirar a palos el siguiente golpe que tuvimos a favor, consiguiendo Arturo los 3 puntos del empate.

Un partido en el que yo personalmente disfrute mucho, acabamos todos con la cabeza bien alta y satisfechos del trabajo hecho con 13 jugadores. Pero eso si, espero que no se vuelva a repetir.

Jugaron:
Etienne Bertrand, Matias Chiantore (capitán), Claudio Torres, David Alegre, Ben, Marcos Moreno, Pepe Mena, Greg Bensusan.
Joaquín Santoro, Victor Aranda, Arturo Blasco, Arturo Sanchez, Javier Marques, Ulises Izquierdo y Pablo.