CTO. ESPAÑA SEGUNDA JORNADA Y FINAL 3º-4º PUESTO 03/05/15

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

RUGBY CLUB VALENCIA-Tecnidex 15 – ALCOBENDAS U.R.C. 12.

Alineaciones RCV –
Delanteros: Jorge Viñuelas, Alfonso Gutierrez, Enzo Bonneau, Alvaro Sanz, Fernando Nuñez, Alberto Mendoza, Luca Mangiaterra y Maxwell Dryvers.
Medios- Axel Vallet(mm) y Vicente Saez(ma)(cap).
Linea- Alex Mallent, Angel Penichet, Juan Manuel Jorge, Manuel Esparza y Carlos Montesinos(zag).
Sustituciones: Mauro Tormo(x4), Rafik Khalfoun, Miguel Angel Rubio, Carlos Garcia, Aitor Arastey, Gerard Lagunas, Marcos Bodi e Ignacio Palao.
Anotadores: Maxwell (11′) y Mauro(33′). Total 2 ensayos un ensayo en cada tiempo.
Transformaciones: Vicente Saez (1 de 2 intentos).
Golpes: Vicente Saez (1 de 1 intento).
Alcobendas U.R.C.- 2 ensayos, uno transformado. 1 transformado primera parte y otro no transformado segundo tiempo.
Tarjetas: Una amarilla por ambos equipos, Alvaro por el nuestro.
Entrenadores y Staff, el mismo de la anterior jornada.

Presencia masiva de aficionados sobre todo del RCV y apoyados en todo momento por los del Cau, con un calor sofocante a las 9’00 horas de la mañana. ligero viento de lado con rachas mas intensas por momentos.
Ya desde antes del partido comienzo a recibir noticias de los chicos, todos están queriendo jugar, no hay ninguna muestra del parte de lesiones del dia anterior, se han tratado, cuidado, me han hecho caso en todo, llegan uno a uno otra vez con ESA MIRADA DE HAMBRE que me da un escalofrio, tienen rabia, nos toca otra vez en el sorteo lo que queriamos….segunda oportunidad que pierdo de jugar a la loteria. En el calentamiento están tensos pero es iniciar el partido y las primeras meles, y la primeras touchs las ganamos, nos estamos jugando el LUCHAR POR LA MEDALLA DE BRONCE el 3er. puesto del Campeonato, enfrente el Campeón de Madrid, con muchos internacionales, buen equipo, duro, intenso, rapido, pero los nuestros como en Bayonne, NOSOTROS MAS.
Comenzamos abajo, con un ensayo en contra y todo el mundo intuye una bajada de brazos y problemas, pero EL PATITO FEO, ha aprendido a caminar rapido el dia anterior y ya es un PATO camino de CISNE, se recuperan, empatan el partido, envuelven y se comen al Alcobendas, nos atacan, les atacamos, nos vuelven a ensayar y les volvemos a ensayar, pero con una diferencia, Vicente está tocado este campeonato con una varita mágica y les ha enchufado un golpe entre palos, en medio un golpe entre palos y a poca distancia, deciden jugarlo a la mano, nos matan de un infarto, se nos han demenciado, NO, hoy la suerte otras veces tan esquiva está con nosotros, sale Mauro y les enchufa su ensayito y de ahi al final nervios, emoción todo el campo haciendo fuerza, los jugadores honrando la camiseta y dejandose todo en el campo.
Mientras los jugadores tocados con lesiones reventandose y aguantando el dolor.¿Quien pensaba que estos chicos iban a arrugarse?. Viñu con sus costillas roto, Alfonso aguantando con su hombro y su brazo, diciendo «Toni, ni se te ocurra decir que estoy mal, ponme lo que sea , juego hasta el fin», Enzo roto pero apoyando la lengua en el suelo para machacar a su pilier, Alvarote sembrando el pánico con sus arrancads, Fernando recuperando en las touchs aguantando dolor en el hombro y la pierna, luchando palmo a palmo, Alberto, perforando una tras otra vez las lineas rivales, Luca majestuoso en la touchs y en el juego abierto, Max, no tiene calificativos, matando a sus contrarios con su juego y su fuerza, Axel, mareando hasta al arbitro, Vicente convertido en protagonista justo del encuentro, acertado, rocoso, sacrificado, Manu se puso serio y aburrio a su ala, Angel y Kiwi, machacando en cada placaje al contrario y atacandoles de frente con contundencia, mostrando sus cualidades fisicas portentosas Alex, tambien fuerte, decidido, estilete en la linea contraria y Carlitos Monti, que seriedad la suya, sacrificio, buena colocación, contundencia y efectividad en su juego. Bueno y salio Mauro, y a poco de salir va y les enchufa el ensayo de nuestra victoria, victoria que nos ponía en la FINAL POR TERCER PUESTO, previsiblemente contra el terror encubierto de Madrid, que le había plantado cara al Cau, sin exito, claro está.
Por tanto nosotros el RCV luchabamos por el Tercer puesto y el otro representante del rugby Valenciano lucharía por el Título. Asi que al final del primer acto del día el PATITO FEO COMENZABA A TENER PLUMAS DE CISNE, las felicitaciones y el grito se junto y al unisono se oía «VAMOS VALENCIA Y VAMOS CAU».

FINAL TERCER PUESTO: RUGBY CLUB VALENCIA-Tecnidex 3 – C.R.C. POZUELO 0.

Alineaciones RCV-
Delanteros: Alvaro Sanz, Alfonso Gutierrez, Enzo Bonneau, Rafik Khalfoun, Fernando Núñez, Alberto Mendoza, Luca Mangiaterra y Maxwell Dryvers.
Medios: Axel Vallet(mm) y Vicente Saez(ma)(cap).
Linea: Alex Mallent, Angel Penichet, Juan Manuel Jorge, Gerard Lagunas y Carlos Montesinos(zag).
Transformaciones: Vicente Saez (1 de 2 intentos).
Entrenadores y Staff: El mismo de la anterior jornada.

Calor en aumento , miedo contenido, suficiencia sin limite del todopoderoso rival, que no permitio regar el campo antes del choque,equipo tecnico, fisios propios y ansias de venganza de su derrota con el Cau. Internacionales en ese equipo por todos los lados y en todas sus lineas, y ese punto de «sobraos», que no suelke salir muy bien en ocasiones.
Comenzo el partido duro, duro, pero NOSOTROS MAS, rapido, rapido, PERO NOSOTROS MAS, de lucha constante, PERO NOSOTROS MAS, por momentos los teniamos encerrados, pero no conseguiamos rematar, un golpe a palos reboto en el poste con una cabriola que parecio de mofa, pero no , Vicente que tantas veces ha sufrido con sus pateos tuvo su oportunidad de resarcirse de Marbella, Valladolid, etc, con una patada magistral cuando mas duele faltando escaos 4 minutos para el final. Mientras Alfonso arrastrando el brazo matandose en cada envite, Enzo aguanto lo que pudo pero le tuvieron que cambiar dos veces a su pilar, Alvarote hizo una estampida que lo pillaron de milagro cuando enfilaba con dos enganchados la 22 del contrario, Fernando, sufriendo y robando todas las touchs posibles, Rafik imponente y motivado en el juego, Alberto, el terror del CRC, los maltrato tecnicamente demostrando que su lugar es la seleccion al igual que Max maltrecho pero una y otra vez martilleando su defensa, Mauro desquicio la defensa del rival, Axel matando a quiebros a su opositor, Alex matador cuando arranca y seguro en recepción, Angel dejando muertos en cada placaje, Kiwi con su picadura de avispa en ataque y su martillo en defensa,por fin vimos al Gerard que todos esperabamos con un trabajo impresionante y dejo para el final a dos jugadores Carlitos Monti, que seriedad, que seguridad, que solidaridad, que elegancia, fue para mi el mas regular del Campeonato. Y finalmente VICENTE, ya se merecia algo asi, se lo ha ganado con trabajo, cuantas veces sufriendo por no culminar con exito su trabajo, pero ESTA VEZ SI VICEN y asi el PATITO FEO SE CONVIRTIO EN CISNE, terceros, oir bien, terceros de España, con vuestro trabajo, el RUGBY CLUB VALENCIA al completo detrás apoyando, vuestras familias, amigos, todos en una explosión de alegría inmensa, reconocidos por los rivales y luego el exito del rugby valenciano fue rematado por el Cau con su victoria al que felicitamos y con los que celebramos ambos exitos.
Fin de cronicas, proximo DIA DEL CLUB y como dice Soler «a estudiar Gaznapiros».
Vuestro orgulloso y lloron Delegado del CISNE, ante PATITO FEO DEL CAMPEONATO.
Toni Nuñez