CTO. ESPAÑA PRIMERA JORNADA 02/05/15

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Se anuncian mas de 38 grados y sol de justicia para el fin de semana, los wasaps echan humo, todos con puntualidad prusiana, animamos al Cau en su primer partido, el Cau nos cede su vestuario reservado para el, en el sorteo previo sale todo lo que queremos, saque y el lado que queriamos, ..y yo sin jugar a la loteria!!. Calentamiento intenso, gradas con nuestra hinchada colorida, animada y chillona, muy chillona y animando incansable durante todo el campeonato, todo va saliendo perfecto en el calentamiento y previa del partido. Vamos a por ellos!!

RUGBY CLUB VALENCIA-Tecnidex 10 – Marbella R.C. 7.
Alineaciones RCV-
Delanteros- Jorge Viñuelas, Alberto Mendoza, Enzo Bonneau, Alvaro Sanz, Fernando Nuñez, Alfonso Gutierrez, Luca Mangiaterra y Maxwell Dryvers.
Medios- Axel Vallet (mm) y Vicente Saez (ma)(cap).
Linea- Manuel Esparza, Angel Penichet, Juan Manuel Jorge, Alvaro Peris y Carlos Montesinos(zag).
Sustituciones- Mauro Tormo (x3), Alex Mallent (x4) y Rafik Khalfoun (x11), Miguel Angel Rubio, Carlos García, Aitor Arastey, Gerard Lagunas, Marcos Bodi; Ignacio Palao y Tristan Renard.
Ensayos- Juan Manuel Jorge Kiwi (1′).
Transformaciones- Vicente Saez (1 de 1 intento).
Golpes- Vicente Saez (1 de 1 intento- 27′)
Total- 1ª parte (7-7), resultado final 10-7 para RCV.
Entrenadores- Chino y Pablo, ayudante Chicha.
Delegado y Sanidad: Antonio Nuñez y ayudante Marc Calduch.
Equipajes- Horacio Mangiaterra y Jorge Gomez.
Anotador- Rafa Gutierrez
Fotos: Vicente Mallent y Gabriela.
Logística padres de Mendoza, Viñuelas, Kanu, Manu.

Partido con cuentas pendientes del pasado año, calor sofocante, contrario muy grande, unos 150 kilos mas solo en el paquete de delanteros, rugby inglés, con algún internacional y emoción desde el primer minuto.Pablo se encierra antes del partido solo con los jugadores y algún dia nos dira que les dijo.
La primera duda se contesto rapido, Kiwi corta el pase de su linea y se va como un guepardo bajo sus palos, los nuestros venían despiertos y no iba apasar lo de otros partidos y campeonatos. Ganabamos meles con sufrimiento, enorme trabajo de la primera linea Viñu, Mendo,y Enzo, las touchs, las ganabamos con Luca y Fer, Alvarote y los terceras Max y Alfonso, matando sus ataques de paquete, pero no conseguiamos culminar las distintas fases del juego, los acorralamos, nos pegaron un zarpazo, por momentos dudamos, pero defendiamos al límite, los delanteros se golpeaban sin piedad, los medios les rompían la cintura, Axel mareaba hasta al arbitro, Vicente imperial oxigenando con sus patadas y deciidiendo con criterio, la linea mas efectiva en defensa que en ataque Kiwi, Angel, Manu, Kanu, implacables en sus placajes, Monti a lo suyo, subiendo con criterio. todo se igualo antes del descanso. En la reanudación, el contrario acorralado, defendiendo como podía, hasta que cometió un golpe, Vicente la clavo y anunció lo que les iba a pasar a los demas equipos si le daban la mas minima oportunidad y ahi Marbella lucho hasta la muerte, pero los cambios con Mauro, Alex y Rafik, no solo oxigenaron al equipo, sino que los volvimos a encerrar en su 22 hasta el pitido final. Alegría importante, la grada loca animando, no solo del RCV sino de otros equipos tambien, EL PATITO FEO del grupo salía del cascarón del huevo y asomaba las garras.

RUGBY CLUB VALENCIA 12 – U.E. SAMBOIANA 31.
Alineaciones RCV:
Delanteros- Jorge Viñuelas, Alfonso Gutierrez, Enzo Bonneau, Alvaro Sanz, Fernando Núñez, Alberto Mendoza, Luca Mangiaterra y Maxwell Dryvers.
Medios- Axel Vallet(mm) y Vicente Saez (ma)(cap).
Linea- Alex Mallent, Angel Penichet, Juan Manuel Jorge, Alvaro Peris y Carlos Montesinos (zag).
Sustituciones- Mauro Tormo(x3), Rafik Khalfoun(x1), Miguel Angel Rubio (x8), Manu Esparza(x14), Gerard Lagunas (x7), Aitor Arastey (x12), Carlos Garcia, Marcos Bodi, Ignacio Palao y Tristan Renard.
Anotadores – Maxwell Dryvers (11′) y Angel Pencheti (29′).- Un ensayo en cada tiempo= total 2 ensayos.
Transformaciones- Vicente Saez (1 de 2 intentos).
U.E. Santboiana- 1ª parte 3 ensayos transformados (7-21) y 2ª parte 2 ensayos (12- 31)
Entrenadores, Delegado y apoyo staff el mismo del partido anterior.

Calor sofocante, equipo enfrente muy superior en todos los aspectos del juego, todos del 97, con muchos internacionales, muchos kilos más que nuestra delantera y juego duro, muy duro en su línea que les costo dos amarillas.
Los nuestros entraron aguerridos, hicieron un ensayo que ponía el resultado en un ajustado 14-7, pero ahí empezaron los problemas, lesiones en cadena de Kanu, Enzo, Mendoza, Angel, Max, Viñu, Kiwi, Alfonso, Fernando y Luca al final, nos penalizaron mucho y nos daba un aspecto muy sombrio para la jornada siguiente. Menos Viñu, Kiwi, Fernando, Alberto y Alfonso, los demás tuvieron que abandonar el campo, pero los que quedaron lucharon, lucharon y lucharon hasta la extenuación. Alfonso aguantando las moles de delanteros, con lagrimas en los ojos y rabia en el corazón, igual que Fernando resentido de su hombro, pero peleando las touchs, Enzo con su rodilla y un golpe en el hombro, Kiwi machacada su pierna, Mendoza igual, Viñu con sus costillas, se tuvieron que retirar Kanu con su hombro, Luca con sus costillas, Max con sus abductores. Parecia un parte de guerra.
Los que salieron en sustitución se golpearon valientes, en la segunada parte mantuvieron a raya a todo un campeón de Cataluña y dieron una lección de sacrificio, porque cuando pintan bastos es muy dificil centrarse y luchar.
A pesar de lo expuesto, y la caida de la moral a los suelos, había algo en el fondo que decía que EL PATITO FEO del grupo, no se dejaba ganar sin lucha y pelea y eso lo recconoció, todo el campo, con animos y aplausos para los nuestros, los jugadores de Cau animando uno a uno a los nuestros, nuestros aficionados algunos con lagrimas en los ojos pero con rabia contenida dejaban en suspenso lo que podia pasar en los proximos partidos del día siguiente donde nos esparaba el campeón de Madrid….casi na.