Crónico M-16 verdes contra Abelles

Partido positivo contra Les Abelles. No sólo por el resultado a favor, si no, por la sensación de que pudo ser más abultado. Desde la primera fase del partido, quedó muy clara la apuesta de Les Abelles, un estilo que defendió en todo momento y hasta el final del partido.

Abrimos el marcador con un golpe de castigo que transformamos, a partir de ahí hubo un periodo de incertidumbre donde estuvo muy igualado hasta que, finalmente, fue cayendo de nuestro lado. Cabe destacar, que nos volvimos a complicar la vida al principio del partido y nos vimos defendiendo en nuestra línea de 5, otra vez, durante una eternidad. Pero, de nuevo asistimos a un despliegue de sacrificio espectacular.

Para conseguir la victoria hicimos ensayos con la delantera y con la línea, a pesar de la buena defensa contraria. Cosa que nos permitió volver a tener las buenas sensaciones que necesitamos para desarrollar todo nuestro potencial.

Con esto hay que señalar tres cosas a mejorar:
1-. A los delanteros les faltó capacidad de adaptación, sobre todo en defensa. A los cinco minutos de partido ya sabíamos lo que iba a hacer el equipo contrario y no lo atajamos como debimosen ningún momento.
2-. En la línea, si releemos anteriores crónicas nos sonará la frase “no nos podemos precipitar”, por muchas ganas que tengamos de pasar la defensa contraria, tenemos que tener en la cabeza que el objetivo es que la supere alguien del equipo, no tenemos que obcecarnos e intentar hacerlo a la primera. Con toda la calma del mundo, tenemos que trabajar para crear la situación para poder superar la defensa. Parece que siempre nos falte dar el último pase y, cuando lo damos casi siempre acaba en ensayo.
3-. No hicimos, ni una sola vez, lo que llevamos trabajando desde el 5 de enero. Esto lo hablaremos y lo analizaremos y, si es imposible que lo lleguemos a hacer, dejaremos de entrenarlo.

Lo peor del partido, que tuvieron que abandonar o dejaron el partido por lesión o molestias: Paul, Fernando, Manu Olleta, Vicente y Ari.

LO MEJOR DEL PARTIDO: El ambientazo envidiable del que disfrutaron nuestros jugadores!!!! Eso es una afición, no paró de animar a sus jugadores, daban ganas de salir al campo a jugar. Muchas gracias, fue una de las claves del partido, sin duda.

NOS VEMOS EL SÁBADO A LAS 16:00, ANIMANDO AL PRIMER EQUIPO!!!!