Crónicas del fin de semana del 25 y 26 de mayo

Una vez más os contamos cómo ha ido este fin de semana, donde ha habido campeonatos, y mucho y buen rugby. Para algunas de las categorías esta será la última crónica de este curso. ¡¡Una bonita temporada!!!

Sénior masculino descansa en esta jornada.

S6 Liceo

Vuelta al Liceo tras la estupenda visita de la semana pasada a nuestros amigos del Cau. Tras un calentamiento algo alocado, y un circuito quemaenergías, disputamos nuevamente 2 partidos bastante largos. La progresión y la confianza que todos los jugadores han ido adquiriendo durante la temporada se nota muchísimo, y disfrutan y disputan los partidos con pasión y entrega.

¡¡Enhorabuena a todos!!

S6 4C
Mañana nublada pero con temperatura muy agradable.
Hoy vinieron Alejandra, Álvaro, Mario y 4 nuevos jugadores Pau, Aleksander, Lucas y Mateo.
Pudimos disfrutar de nuestros juegos y actividades habituales con diversión y alegría.
Quería aprovechar este momento para deciros que el poder ver vuestro espíritu creativo y libre durante las actividades así como vuestras sonrisas me hace muy feliz.
Vuestra espontaneidad y orden desorganizado es genial.
Muchas gracias por todo ello.

S08
Esta semana no hay crónica por sedes. Hay crónica (robada) a una de nuestras delegadas, una de las muchas almas de este club.

¡Regresando ya de Valladolid! Muy contentos con la experiencia. Hoy entregadísimos y felices, porque este finde nos lo hemos pasado fenomenal. Medalla y copa al esfuerzo, da igual el resultado. Y no solo jugar: nuestros S8 han animado a sus compis desde la grada, todos uno.

GRACIAS, porque el trabajo en equipo implica a todos y, si funciona, es porque todos respondemos, con disponibilidad, con paciencia y con una sonrisa. Mañana molidos… pero ha valido la pena. ¡Buen viaje! ¡Nos vemos el próximo viernes! ???

S10
Este fin de semana una nutrida expedición de nuestros prebenjamines se desplazó a Valladolid para participar en el festival Nacional de escuelas de rugby en categorías S-6,8 y 10.
Los S-10 con tres equipos de doce componentes cada uno, han batallado, corrido, pateado, placado, sudado, ganado, perdido pero sobre han jugado de maravilla. Haciendo disfrutar a propios y extraños de su juego turbulento y alocado, fresco y divertido a partes iguales. Logrando además un meritorio segundo puesto en sus respectivos grupos de Gales, Australia y Sudáfrica. En un torneo duro y exigente donde el drama y la alegría daban paso a la tragicomedia. Estupendo viaje, excelente convivencia y bonita experiencia para cerrar la temporada.
¡Entrena con ganas, y sé fiel a tus amigos!

S14

Mucha diversión, rugby y fraternidad en una jornada que disfrutamos con partido contra padres y madres como colofón de esta temporada.

S16

Segunda jornada de Seven y de nuevo el RCV S16 cumplió en la implicación del grupo, con dos equipos en la competición, llegando ambos a la final de nuevo, y participación de jugadores en el torneo S18, todo un logro por parte de los jugadores.

En cuanto al torneo, los jugadores con alta asistencia disfrutaron de muchos minutos de juego y se apostó por una rotación constante, y los jugadores respondieron desarrollando un juego de alta calidad.

Lo mejor; la actitud, participación y buen rollo entre todos, este torneo nos ha servido para unir ¡más si cabe al grupo!

A mejorar; cambiar el chip de 15 a 7, ganando amplitud de campo y aprovechándolo.

S18
Segunda jornada de las series de Seven.
Este fin de semana pudimos disputar la jornada con un equipo completo y con algo más de trabajo realizado.
En esta jornada pudimos ver un equipo diferente al de la jornada anterior, siendo capaces de mantener un juego fluido, vertical y en desplegado que nos permitió resolver los partidos con una diferencia abultada.
Por último las series se decantaron a nuestro favor sin depender de nosotros. Estas series nos permiten dar por concluida la temporada de competición con una pequeña alegría y buenas sensaciones.

Sénior Femenino
7’s copa reina Oliva.
Muy buen comienzo del equipo en la primera sede.
El primer día disputamos los tres partidos de grupo.
Fuimos creciendo como equipo cada partido disputado.
Terminamos con una defensa muy sólida que nos hizo encajar muy pocos puntos y con confianza en el ataque, consiguiendo finalizar muchos ataques.
Esto nos hizo pasar en la clasificación general al grupo de arriba como Segundo mejor tercero.
Hoy disputamos otros tres partidos, quedando en la tabla octavas.
Buenísimo resultado, impresionante el esfuerzo de las jugadoras y la evolución en la competición.
La semana que viene a Alzira a por más…

#SomRCV #TotsSumem #RugbyyValores #RugbyyDiversión