Cronica vuelta de las semifinales autonómicas categoría M18.

Vuelta de las semifinales autonómicas categoría M18.

Resultado RCV 28 – Cullera RC 3

Con una ventaja de nuevo puntos del partido de ida, jugando en casa con el apoyo de familiares, compañeros y amigos el M18 empezó lento el partido sin mucho ritmo y dejo los ensayos y el mejor juego para el final de la segunda parte.

El marcador final no refleja la poca fluidez de juego de la primera parte. Nos costo mucho encontrar nuestro juego por falta de intensidad y ritmo.
El M18 solo ha perdido un partido este año, esta acostumbrado a ganar y esto hace que midan demasiado los esfuerzos.
De la primera parte podemos destacar la mejora en touch y mele con respeto al partido de ida, el trabajo realizado durante la semana se vio recompensada y los delanteros crearon una buena plataforma para los tres cuartos.

Al termino de la segunda parte llegamos con el marcador de 6 a cero a favor gracias a dos transformaciones de Andrés.

La segunda parte empezó mal con un ensayo sin transformar del Cullera con nos dejaba solo un punto arriba en el marcador y diez en el computo general.

Notando el aliento del Cullera nos pusimos las pilas y empezamos a jugar con mas ambición apoyos y ganas. El resultado del cambio de actitud no tardo en llegar gracias a un ensayo de Álvaro. Nos sigue demostrando con su juego que domina las distintas facetas y variantes del juego. Habla poco, expone sus argumentos con ganas y esfuerzo siempre en el campo.
El segundo ensayo tras una buena jugada en tres por los backs que culmina Valer con una buena internada entre los defensas para marcar en la esquina. Primer partido de 15 de Valer esta temporada y parecía que llevaba toda la vida, bien colocado jugando al pie buscando espacios y metiéndose con criterio en la línea, nos brinda una combinación mas en los tres cuartos que ya son infinitas debido a la polivalencia de la mayoría de ellos.

El ultimo ensayo en el tramo final gracias a una jugada por el cerrado iniciado por Ismael viendo una superioridad numérica. Ari se cuela entre dos pasando manos con una técnica de libro, sabiendo que Andrés le acompañaba para sentenciar la jugada bajo palos con la posterior transformación de Ferran.

En el partido de ida habíamos decidido los entrenadores que Ari fue el jugador del partido pero se me paso ponerlo en la crónica “sorry”. Se lo comunicamos en el entrene el Martes delante de sus compañeros. Con sus aplausos y cachetes consecuentes.

En el partido de vuelta Ari volvió a ser el hombre del partido, supongo que pensaría que esta vez lo pondría y no se me olvidaría. Pues eso otro partidazo de Ari que acabo con la cara pisada y golpeada defendiendo a su club dejándolo todo en el campo de nuevo y poniendo el listón muy alto en cuanto a actitud, ganas y esfuerzo. Enhorabuena Ari!

Alineación y Cambios

1. Javier E
2. Pelopapa 17. Carlos E Min 58
3. Ricardo 16. Manu Min 35
4. Ignacio
5. Fleitas 19. Julián Min 35
6. Ari
7. Raúl 18. Ruso Min 35
8. Facu
9. Aurelio 20. Ismael Min 59
10. Mendoza
11. Ferran
12. Alvaro
13. Andres
14. Rafa 22. J.Rincón Min 55
15. Valere
21. Vela

Primera Parte
3-0 Andres Golpe de castigo
6-0 Andres Golpe de castigo

Segunda Parte
6-5 Ensayo de Cullera.
11-5 Ensayo de Alvaro
16-5 Ensayo de Valere
23-5 Ensayo Andrés Transformación Ferran