Cronica UCV- Tecnidex Valencia Femenino

Empezamos la vuelta jugando el domingo 22 de enero a las 14:30h en el campo de rugby de río contra un rival que nos encanta como es la UCV.

Se presenta un día con bajas temperaturas y con ligeras precipitaciones que nos motiva a calentar bien antes de salir al campo ya que a priori será un encuentro con bastantes complicaciones.

Empezamos sacando nosotras y recibiendo la UCV, pero enseguida recuperamos el balón y nos mantenemos en su campo prácticamente los 20 primeros minutos ,la UCV realiza una buena defensa pero finalmente llega el primer ensayo por parte de Miriam Perea en el minuto 17, sin conseguir la transformación.

La posesión del balón está muy disputada, la UCV está fuerte en melé, pero el Tecnidex está rápido en recuperar balones, llegando el segundo ensayo en el minuto 35 por parte de Alba Gallart, de nuevo sin poder anotar los dos puntos de la transformación. Finaliza la primera parte 10-0 para el equipo visitante.

Empieza la segunda parte y las chicas de la UCV salen lanzadas, aun sacando recuperan la posesión. Ahora es la UCV quien ataca, siendo muy peligrosas sus continuidades. Sin embargo, la defensa del Tecnidex, incansable, no deja que las contrarias se aproximen a la línea de ensayo. Tras 20 minutos en esta situación, el Tecnidex consigue recuperar la posesión y tras varias fases llega el tercer y último ensayo de manos de Miriam Perea, quedando el marcador 0-15. Finaliza el partido siendo muy disputado por ambas partes.

Agradecer al equipo rival por su juego y por su actitud, un placer jugar con vosotras UCV!