Crónica semifinal M-16 contra Cullera

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

El equipo de M-16, jugó el sábado el partido de vuelta de la semifinal del campeonato autonómico. A pesar de perder el partido, el balance total de la eliminatoria resultó positivo y, nuestro equipo ha logrado clasificarse para jugar la final.

El partido, no pudo estar más igualado. La única diferencia fue en la suerte a palos. Un partido en el que los dos equipos hicieron los mismos ensayos, se decantó en las dos transformaciones conseguidas por el Cullera-Tavernes y un golpe de castigo en contra de nuestros 0 puntos al pie. Ante todo y, sin ninguna duda, hay que felicitar al grandísimo equipo que nos encontramos en Cullera. Supieron trabajar con la cabeza fría y, poco a poco fueron adelantándose en el marcador. Hay que recordar que jugamos una de las competiciones más igualadas que se recuerdan en los últimos años. Es muy difícil encontrar una temporada con tres equipos tan igualados durante todo el campeonato a un nivel tan alto. Por lo que hay que reconocer que tanto Cau, Cullera-Tavernes como el RCV-Tecnidex, han demostrado ser merecedores del premio de disputar la final del campeonato.

Nuestros jugadores dieron la talla a pesar de las condiciones adversas que nos encontramos lluvia y campo pesado, las mismas que para el equipo contrario pero, que tal vez el juego que estamos habituados a desarrollar parecía un poco más difícil de desplegar. Con un par de cambios en la alineación habitual, supieron adaptarse perfectamente a las nuevas posiciones.

Quien más que dar la talla, dio un ejemplo de apoyo, deportividad y generosidad, fue nuestra afición, los padres, madres, herman@s y alguna novia que nos acompañaron a Cullera. Gracias por crear el ambiente y condiciones necesarias para que nuestros jugadores puedan centrarse en disfrutar de su deporte. Es un gran apoyo para los entrenadores contar con vuestro respaldo.

Con todo esto, ahora toca preparar el premio al esfuerzo de toda una temporada, jugar la final del campeonato. La final empezó el sábado al acabar el partido. Debemos ser conscientes de que tenemos en realidad a penas 4 ó 5 entrenamientos para preparar la final y muchos aspectos que mejorar. A partir de ahora a disfrutar de la preparación de la gran final junto con los compañeros. La vista puesta en el 2 de abril y, entre todos a trabajar para llegar a ese día con la cabeza bien alta y orgullosos del grupo del que formáis parte.

ENHORABUENA CHICOS!!!!!