Crónica sábado 9 de Noviembre.

El pasado sábado disputábamos dos partidos de liga contra les Abelles, ambos partidos se jugaron en Quatre Carreres a tres partes de 15 minutos cada una y a once jugadores.

El primer partido se jugó a las 9,45 horas y el resultado fue de Abelles Naranja 40-5 Rugby Club Valencia Verde. Este partido fue muy duro para nosotros ya que el rival más ordenado que nosotros nos aplicaba mucha presión, sobre todo en las abiertas (rucks), incluso en mele nos presionaba al medio de mele, además ocuparon mucho mejor el campo. A nosotros nos faltaba llegar un poco antes a los puntos de encuentro y en apoyo. En el juego al pie estuvimos muy acertados y nuestro apertura Alberto completo un gran partido. Como nuestros dos centros Iago y Rubén, nuestro ensayo llego en una intercepción de Iago. En delantera nos esforzamos todos y de hecho fuimos mejorando durante el partido en mele y touch. Destaco Martin que lo dio todo y le puso muchas ganas y corazón.

El segundo partido se jugó a las 10,45 horas y el resultado fue de Abelles Negro 40-10 Rugby Club Valencia Blanco. El partido fue muy interesante y donde los más nuevos se van adaptando al rugby, empezamos un poco desordenados pero se vio una mejoría en el juego, sobretodo en el juego colectivo durante el transcurso del partido. Lamentar que no llegasen balones en condiciones a los alas que entraron poco en juego. Destaco mucho en defensa Joan con grandes y buenos placajes. Por otra parte Javi Matías hizo un buen partido como apertura. También destaco Iván, como medio de mele que se va adaptando muy bien a este deporte y Orión debuto como segunda línea donde participo más en el juego. Los dos ensayos llegaron en acciones donde conseguimos dar continuidad a nuestro juego.

PHOT0003
Nos vemos como siempre miércoles y viernes en el Liceo. Atentamente entrenadores.