Cronica S8 del viaje a Madrid

UN DÍA MEMORABLE….

Es sábado,suena el despertador, ufff las 6.00 h madrugada, con el aliciente de que todavía no ha salido el sol y es de noche despertamos a nuestros rugbiers sin un solo ….5 minutos más….En pie!!

Ataviados de naranja y verde y luciendo las nuevas sudaderas, nos esperan cuatro autobuses desde 4C… la imagen corporativa del Club toma cuerpo si cabe un poco más.

Llegamos en hora al campo Puerta Hierro donde nuestros chavales disputan varios partidos categorías s8, s10 y S12 contra el equipo Arquitectura con el empuje y las ganas de siempre, varios son los resultados en el marcador, se respira buen ambiente y amabilidad por parte de los anfitriones que nos esperan con un 3T de campeonato!… callos a la madrileña y alubias con rabo de toro …habrá que ir pensando en esa paella gigante al estilo mediterráneo como compensación…

Es hora de partir hacia la Central Complutense donde España se enfrenta por primera vez a Tonga en un partido oficial, los chicos están emocionados y más cuando se enteran de que van a salir al campo de la mano de la Selección …avisar en casa que salimos en TV, que guapos están todos!!!

Impresiona ver a esos grandullones polinesios hacer el baile de Sipi Tau en silencio ante 12.500 espectadores, y sobretodo observar el juego de España que a pesar del resultado hizo un gran partido. Los nanos animaron, jalearon y como no, hicieron la ola.

En definitiva y ya de vuelta a casa, pensamos que había sido un día memorable para el rugby español, para el equipo Tecnidex y sobretodo para nuestros hijos, ….aunque algún@s nos quedamos sin el regalo que nos prometieron…!