Crónica S8 4 Carreres

Crónica del Tecnidex Valencia Rugby Club S8 y S6 Cuatre Carreres (TVRCCC) 9 de Enero de 2016.

Bienvenidos a la primera crónica del Equipo de Rugby con el nombre más largo del mundo.

Este sábado hemos disfrutado del fabuloso campo de hierba natural del Moncada (Que dure muchos años). Hemos jugado con dos clásicos del rugby valenciano: San Roque y Moncada. Ambos equipos han sido rivales fuertes y nobles, que atacaban y defendían muy bien, luchando cada pelota, y que nos han permitido disfrutar de una buena jornada de rugby.

Para rematar, Moncada ha organizado un tercer tiempo fabuloso, con bocatas calentitos para todos de Tortilla de Patata y Panceta a la Plancha que hemos devorado inmediatamente. ¡Qué lujo! ¡Parecía el local de Veteranos un jueves por la noche!

Nuestro equipo continúa avanzando, semana a semana. Además, son unos jugadores que disfrutan jugando y aprendiendo. Escuchan, tratan de entender lo que se les dice, se fijan en otros compañeros, y tratan de hacerlo cada vez mejor. Pero falta mucho por mejorar

Contra San Roque y contra Moncada hemos hecho buenos partidos.

Nos hemos colocado bien en defensa, pero cuando avanzaba el partido, nos íbamos despistando y no nos acordábamos. Por contra, hemos empezado placando muy arriba, incluso una vez hemos placado alto y nos han pitado golpe, pero lo hemos corregido y todos hemos acabado placando abajo. Victor no ha parado de placar, y Teo ha descubierto que el placaje es algo parecido a jugar a hacer el bruto, como le gusta a él. Los demás muy bien.

Hay que mejorar una cosa. Cuando se escapaba uno del otro equipo, le alcanzábamos corriendo pero no tratábamos de placarle y pararle. Nos quedábamos a su altura, corriendo a su ritmo y tratando de estorbar sin placar. Esto tenemos que corregirlo.

En ataque, hemos chocado, hemos buscado huecos, pero nos ha faltado dejar la pelota en el suelo, limpiar y volver a atacar. Esto también tenemos que mejorar

Hemos dado buenos pases. Hemos buscado compañeros libres cuando nos paraban. Hemos mejorado mucho aquí.

Por último, cuando estéis en el campo, intentad atender sólo a los entrenadores y compañeros de juego. No os despistéis, por favor.

Hay que recordar que a los árbitros no hay que reclamarles nunca (ellos saben mucho más de rugby que nosotros), y que hay que venir con casco, bucal, y las botas bien atadas.