Crónica S6/S8 4Carreres 23.01.16

Buenos días desde 4 Carreres

Este sábado hemos empezado jugando con RCV Liceo Blanco. Partido muy igualado, en el que han destacado los placajes de los jugadores del Liceo, y la buena colocación del Valencia 4Carreres en ataque, con buenos pases y búsqueda de espacio.

Hemos jugado con Aritz, Víctor, Alejandro, Luis, Raúl, Sergio, Axel, Nico, David, y han jugado con nosotros Benedito y Miguel del Liceo, siendo de gran ayuda.

El partido ha sido muy igualado y ha acabado empate.

A continuación nuestros s6 y los s8 de primer año han jugado contra Abelles B. Hemos presionado mucho a Abelles, placando abajo, recuperando balones y haciendo buenas carreras con nuestros torpedos favoritos, Sergio y Luis, que volvía después de su bronquitis. Hemos ganado este partido.

Por último, hemos jugado contra Abelles A la revancha de la semana pasada, en la que nos volvieron locos con las cruces y los cambios de juego

Esta vez hemos estado muy centrados en la defensa, ocupando todo el espacio, subiendo todos a la vez y con mucha presión, sin dejarles jugar fácil.

Hemos placado mucho, y hemos atacado muy bien, chocando, apoyando y buscando espacios. Hemos ganado con una buena diferencia.

En este partido nos han ayudado Héctor, Víctor, Eduardo, Manuel y Viçent del Valencia Liceo. Parecía que llevaban toda la vida jugando y entrenando con nosotros.

Al acabar ha habido un tremendo tercer tiempo organizado por nuestros compañeros del Liceo y patrocinado por JOSÉ GONZÁLEZ. Gracias a todos ellos.

Nos vemos el viernes.