Crónica S14 RII

Crónica 20-02-16 RII TATAMI/SAN ROQUE 8 – TECNIDEX VALENCIA 0

Este sábado jugábamos el primer partido de liga a campo completo, y ya se sabe que los comienzos siempre son difíciles. Sin embargo, nuestros jugadores y jugadora estaban muy motivados y salieron a por todas a pesar de la superioridad física que a priori mostraban nuestros rivales.

De esa superioridad se valió el más grande de sus jugadores para anotar el primer ensayo que llegó a los pocos minutos de comenzar el partido, pero ese fue el principio del despertar de los nuestros. Tras ese ensayo los jugadores y jugadora del Tecnidex empezaron a tener la posesión del balón y a enlazar fases de delantera y de tres cuartos, aunque debido a la dureza del rival costaba ganar cada metro. Así pues, el buen juego de los nuestros no llegaba a plasmarse en ensayos. Sin embargo, el equipo rival sí consiguió anotar dos ensayos más en la primera parte a pesar de la gran defensa del Valencia.

La segunda parte aunque el Tecnidex empezó tan guerrero como en la primera parte, poco a poco, fuimos bajando los brazos ante un rival que nos mostraba su superioridad física con grandes entradas de sus delanteros y grandes carreras de sus jugadores más grandes. Encajamos 5 ensayos más en la segunda parte, aunque este resultado no muestra para nada la lucha y la intensidad que tuvieron nuestros jugadores y jugadora durante casi todo el partido. Una vez más luchado y perdido pero seguimos intentándolo porque la victoria esta cerca y las derrotas nos enseñan a ser más fuertes.

Jugadores/a:
1. Javi Matías – (Dani)
2. Diego Lliso
3. Álex Morera
4. Álex Almazán
5. Amrik Bathal – (Tomás)
8. Karla
9. Paul
10. Antonio Juan
11. Yeray – (Tom)
12. Juan Cembrano
13. David
14. Jaume
15. Bryan