Crónica s12 vs CAU y San Roque

Este último sábado el TECNIDEX Valencia verde se enfrentaba contra el CAU a las 11.30h y el TECNIDEX Valencia blanco lo hacía contra el San Roque a las 12.15, ambos partidos en las instalaciones deportivas de Quatre Carreres.

El primer encuentro, contra el CAU, fue muy intenso e igualado. Un partido marcado por la defensa por parte de ambos equipos, muchos placajes y disputa en los rucks y situaciones de balón dividido. El marcador igualado durante todo el partido, iba alternando los ensayos de ambos equipos, hasta finalizar con un 7-6 dando la victoria por un ensayo al TECNIDEX Valencia. ¡Enormes!

En el segundo encuentro, contra San Roque, por la falta de jugadores se acordó que este se disputara en la modalidad de 7 jugadores. Este partido fue muy distinto al anterior, ya que se caracterizó por disponer de mucho espacio para el ataque, muchas carreras y jugadas de evasión y continuidad que acababan frecuentemente en ensayo por parte de ambos equipos. La defensa fue más compleja, ya que se habían de cubrir espacios más grandes, y pronto el cansancio apareció en los jugadores. A pesar del resultado, 12-14 que refleja la pérdida del encuentro por dos ensayos por parte del TECNIDEX Valencia, fue un partido muy vistoso y los jugadores disfrutaron mucho.