Crónica s12 vs CAU y ERCAV

En una soleada mañana de sábado, disputamos dos emocionantes partidos contra el ERCAV y el CAU en Quatre Carreres.

En el primero de los partidos obtuvimos la victoria frente a un ERCAV que contaba con 9 jugadores y tuvimos que dejarles 2 para poder disfrutar de un partido 11 vs 11, gracias a Hugo y a Juancho por haberse ofrecido. Fue un encuentro disputado en el que pudimos ver como a estas alturas de temporada los jugadores han evolucionado mucho y continúan haciéndolo. Destaco el esfuerzo de todo el grupo por encima de las individualidades.

En el segundo partido fue contra el CAU, El rival nos lo puso difícil y jugaron un gran partido donde destacaban por su buena disposición táctica y juego colectivo. Pero el éxito para conseguir la victoria vino por el esfuerzo colectivo de todos los jugador@s ya que tanto los que estaban dentro del campo como los que fueron entrando mantuvieron la concentración y un nivel de juego sin grandes errores. Esa constancia nos permitió llevarnos el partido con una diferencia de dos ensayos.

Y para cerrar una gran mañana pudimos disfrutar de una rica paella en el local de los Veteranos del RCV que sirvió para ir consolidando el grupo tanto de padres como de jugador@s.

¡Ahora a disfrutar este fin de semana del torneo de San Cugat!