Crónica S12 VRC-Abelles 08/10/2016

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Crónica Rugby 08/10/2016 S12 VRC-Abelles

Hoy, 2º partido de la pretemporada 2016-2017 y los S12 se han enfrentado a un buen Equipo; Abelles. Equipo que siempre nos ha sido muy incómodo dada su fortaleza y garra a la hora de disputar el balón. Hoy les hemos jugado sin reparos, con muchas ganas de disfrutar del Rugby, aprovechando la velocidad de nuestro juego a la mano.
 (VRC 3-1 ABE) Un primer tiempo donde la experiencia de algunos y la ganas de aprender de otros, han derivado en una victoria donde se ha visto ganas en el juego abierto y velocidad en la línea de tres cuartos.
 (VRC 1-6 ABE) En el segundo tiempo, no hemos conseguido tener el balón en nuestro poder y hemos sufrido en defensa, nuestro rival ha sabido leer nuestras debilidades en el placaje, pero sin lugar a dudas, hemos comprobado que los jugadores han disfrutado de un partido complicado y difícil de jugar.
 (VRC 8-0 ABE) En el tercer tiempo de juego, el juego a la mano y la garra de los jugadores han ofrecido un espectáculo de juego. Pero también hemos notado que, dada la superioridad del juego, algunos jugadores han “abusado” un poco del balón y han olvidado que el Rugby es un juego de equipo.
Tenemos, sin duda, que mejorar en la defensa en el placaje, en nuestro posicionamiento en el campo achicando espacios, en la conquista del balón en los “Ruks” y solo se consigue ENTRENANDO al 100% todos los días que tenemos destinados para ello. Hay que ponerse en forma para para poder disfrutar de este gran deporte.
El rugby es un deporte de contacto, pero no es mejor el más fuerte o el más grande o el más rápido, el mejor es que sabe leer las debilidades del contrario y se esfuerza por aprovechar sus recursos para llegar al objetivo de cada partido: ENSAYAR.
Chavales os invito a seguir disfrutando del Rugby y a los recién llegados, os damos la enhorabuena por vuestro valor y sacrificio que habéis demostrado en el campo.

Firmado: Uno más de vosotros