Crónica S-12 contra Cau

El pasado sábado nuestros equipos S-12 se enfrentaban contra Cau que esta dominando la competición, en la última jornada de liga regular.

En el primer partido nuestro equipo verde no tuvo su día y no pudo contra un gran rival que en defensa nos presiono mucho, subiendo muy rápido, con mucha intensidad y no dejándonos jugar casi ningún balón cómodo en ataque. Ademas nos disputaban todos los rucks y no conseguíamos ganarlos claramente. En ataque nos falto profundidad para poder atacar mejor su defensa asfixiante. En cambio en las meles y las touch estábamos bien y muy seguros. En varias defensas estuvimos muy planos y tardamos en subir cosa que el Cau aprovecho poco a poco para sentenciar el partido. De estas derrotas se aprende. Resultado 7-1 para Cau

En el segundo partido nuestro equipo blanco salio un poco dormido y tardo en entrar en juego, pero a raíz de nuestro primer ensayo, fuimos cogiendo confianza e imprimiéndole ritmo y ganas. Y se vio un partido bonito, muy igualado y con alternativas en la posesión. Donde todo el equipo blanco participo y lucho hasta el final del partido consiguiendo ganar un partido muy igualado. Resultado 5-6 para RCV Blanco.

Queda la recta final de la temporada, así que hay que darlo todo y entrenar mejor. Nos vemos este martes en Quatre Carreres.