El partido del equipo de infantiles de rugby 9, fue, a pesar de la derrota, muy positivo para el equipo y su formación. El resultado fue San Roque 55-25 RCV. El resultado en contra se debió casi en exclusiva a la diferencia física respecto al otro equipo y, a nuestra falta de experiencia.
A pesar de haber varios jugadores, muy cansados por haber asistido a una semana deportiva muy intensa, nuestro equipo dio en todo momento la cara. El equipo contrario, en realidad, no llegó a desplegar un juego brillante, casi todo el partido lo dedicó a dar uno o dos pases y, entrar contra nuestra defensa, haciendo valer su notable superioridad física. Por el contrario, nuestro equipo, además de tratar de responder a las continuas embestidas de sus jugadores, llegó a mover el balón muy bien en varias ocasiones, siendo el único que utilizó el juego al pie en el partido.
Por todo esto, ENHORABUENA a todos. Muchos jugadores acabaron con heridas y molestias, así que, esperamos que todos se recuperen. Nota a los: Después de los partidos, hay que tratar de curar o examinar todas las heridas. Para eso tenemos un botiquín y un encargado del aspecto médico-sanitario.
Jugaron: Ari, José Luis Montero, Denís, Aurelio, Rafa, Ferran, Javier Pérez, Albi, Hugo Carrat, Alex, Marcos, Guille Vela. Muy buen partido de Ari y Aurelio. Mención especial para el partidazo de Guillermo Vela.