Crónica RCV Tecnidex Fem vs San Roque

Este último sábado el RCV Tecnidex Valencia se enfrentaba al San Roque. Equipo que debuta en la Liga con muchas chicas nuevas en el mundo del rugby.

San Roque comenzaba el partido con una jugadora menos y sin cambios, lo que no impidió que frenaran el ritmo de juego del equipo local en las primeras fases. Sin embargo la posesión del balón fue para el Tecnidex Valencia que dominó el juego prácticamente todo el partido, lo que junto con un juego rápido, a la mano, buscando los espacios y descargando el balón justo delante de la defensa le permitió avanzar muchos metros rápidamente y ensayar en bastantes ocasiones.

Durante todo el partido el San Roque demostró no bajar los brazos ni un momento, peleando los rucks y ganando algunos de ellos. Aumentó la defensa lo que provocó alguna pérdida de balón por parte del Tecnidex Valencia así como que se acercaran a la línea de 22. La defensa del equipo local se mantuvo alerta desde entonces y el visitante no se acercó de nuevo. Terminando el partido con una puntuación de 98 -0.

Buenas sensaciones en este partido, con una delantera potente en todas las melés y touches así como una línea rápida. Ahora quedan tres semanas para preparar el partido aplazado contra La Vila.

——————

Aquest últim dissabte el RCV Tecnidex Valencia se va enfrontar al San Roque. Equip que debuta en la Lliga amb moltes xiques noves al món del rugby.

San Roque començava el partit amb una jugadora menys i sense canvis, la qual cosa no va impedir que frenaren el ritme de joc de l’equip local en les primeres fases. No obstant això la possessió del baló va ser per al Tecnidex València que dominà el joc pràcticament tot el partit, la qual cosa junt amb un joc ràpid, a la mà, buscant els espais i descarregant el baló just davant de la defensa li va permetre avançar molts metres ràpidament i assajar en prou ocasions

Durant tot el partit el San Roque va demostrar no abaixar els braços ni un moment, barallant els rucks i guanyant alguns d’ells. Va augmentar la defensa el que va provocar alguna pèrdua de baló per part del Tecnidex València així com que s’acostaren a la línia de 22. La defensa de l’equip local es va mantindre alerta des de llavors i el visitant no es va acostar novament. Finalitzant el partit amb una puntuació de 98-0.
Bones sensacions en aquest partit, amb una davantera potent en totes les meles i touches així com una línia ràpida. Ara queden tres setmanes per a preparar el partit ajornat contra La Vila.

Alineació:

– Tamara Boronat

– María Cardona

– Cristina Berenguer

– Ana Parrado

– María Suazo

– María Calvo

– Cristina Herrero

– María Ahís

– Miriam Perea

– Patricia Sánchez

– Maite Pellicer

– Judith Lora

– Lidia Pérez

– Carmen María Carrión

– Laura Gabarda

– Gara Basilio

– Elena Fernandez

– Maureen Stradel