Este último sábado el RCV Valencia “verde” se enfrentaba al Tatami en el campo del Río. Por algunas complicaciones, en esta ocasión, la categoría S12 solo disputo un partido, ya que el RCV Valencia “blanco” contra Montcada quedó anulado.
A pesar del frío que vivimos a primera hora de la mañana, el equipo de RCV Valencia “verde” inició el partido con gran intensidad y desarrollando un juego intenso y dinámico que pronto rompió el marcador, dominando el encuentro. El Tatami supo aprovechar muy bien algunos errores del RCV y conseguía acortar el resultado, manteniéndose siempre a una distancia de 3 o 4 ensayos. Hasta que se llegó al último tiempo, en el cual el Tatami consiguió darle la vuelta al marcador, finalizando este 10-8, a través de la notable anotación de uno de sus jugadores, destacado por la diferencia de tamaño respecto al resto de la categoría. RCV Valencia había conseguido neutralizar la participación de este jugador hasta este momento, pero en el último tiempo ya cansados y sin mucha posesión de balón, la defensa fue un factor determinante que inclinó la balanza hacia el equipo contrario.
A pesar de ello, buenas sensaciones y sacrificio de todos los jugadores. Objetivos cumplidos durante los primeros tiempos, y una actitud muy positiva que permite seguir trabajando para mejorar.