Crónica RCV-Abelles

El día comenzaba pronto para los jugadores del S14, a las 9 de la mañana en el vestuario para enfrentarse al Abelles a las 10hs.

Hacíamos un buen calentamiento y estábamos listos. El partido empezaba y el balón era nuestro, marcábamos el ritmo con buenas percusiones y buen desplazamiento lateral, pero no marcábamos puntos. El equipo contrario supo aprovechar sus balones y tras varias fases ganando metros, llegaba su primero ensayo. Salimos a por todas, el partido acababa de comenzar. Seguimos luchando pero sus ensayos llegaban igual. Hay que comprometerse más en defensa y ser mas contundentes, detenemos al rival pero no el juego, hay que ser más duros en ese aspecto.

Con la segunda parte llegaban la cantidad que cambios que acostumbro a realizar, plantando casi un equipo renovado. La versión que estos jugadores ofrecieron fue diferente. Se lanzaron con un desparpajo insólito, haciendo flotar el balón de banda a banda a su antojo, los agujeros aparecían y los aprovechábamos muy bien, haciendo incursiones de 20 y 30 metros. Aunque el ensayo se resistía. En una jugada muy bonita de todo el equipo, Diego Lamtenzan se escapaba por el ala pero desafortunadamente pisaba la línea y era touch. A partir de ahí los ensayos empezaron a llegar y sólo encajamos uno en toda la segunda parte. Haciendo de la segunda parte un balance positivo de 19-7.

El resultado final fue RCV 19 – Abelles 31

Nos vamos acercando, a seguir entrenando a tope y conseguiremos volcar los resultados a nuestro favor!