Crónica partidos S-12 contra Tatami.

El pasado sábado los equipos S-12 jugaban en el campo del río contra Tatami. Los partidos se disputaban pronto y con bajas temperaturas.

El primer partido lo disputaba el equipo verde que realizo una gran primera parte, muy ordenados y concentrados. Jugando a un ritmo mu alto. Con muy buenas defensas y organización de todos que propiciaba recuperar muy rápido el balón y disfrutar de mucha posesión. Esto unido a la continuidad a base de buenos apoyos dio como resultado varios ensayos. En cambio en la segunda parte bajamos la intensidad defensiva, además de cometer varios golpes de castigo y Tatami disfruto de más posesión de balón y tuvimos que defender más tiempo y por lo tanto jugamos menos tiempo en ataque. A pesar de bajar el ritmo en esta parte seguimos desbordando, especialmente los tres cuartos en acciones individuales. La tercera y última parte volvimos a dominar el partido y se vieron varias acciones en ataque con muy buenos apoyos. Los delanteros estuvieron muy bien en las meles, en los rucks y los contactos.
Lo que tenemos que trabajar más es la liberación de balón cuando nos quedamos arriba (mauls). El partido acabo con el resultado de Tatami 1- 13 R.C.Valencia Verde.

El segundo partido lo disputaba nuestro equipo blanco a 11 jugadores. En la primera parte se noto mucho la diferencia de tamaño, cosa que unido a la falta de placajes provoco que Tatami nos desorganizara y ensayara con facilidad varias veces en la primera parte, ya que estuvimos muy blandos en defensa y nos falto orden y por eso nos costo mucho entrar en el partido, hasta que en la segunda parte nos comprometimos en los contactos y poco a poco fuimos entrando en el partido, a base de ganas, trabajo y querer participar. Mejoramos en defensa aunque seguíamos sufriendo para poder frenar los ataques de Tatami, y en ataque por fin conseguíamos ensayos, desbordando en acciones individuales o en ataques con buenos apoyos. La tercera parte fue muy igualada y emocionante, con acciones de ida y vuelta para ambos equipos debido al cansancio físico de los jugadores; por cierto en este partido Tatami nos hizo varios hand-off. El partido acabo con el resultado final de Tatami 8-5 R.C.Valencia Blanco.

Liam y Victor

Recordad que este año se celebra la IV Edición del Campamento de verano del RCV (CRAB) para todos aquellos interesados nacidos entre el año 2000 y el 2004. Muy pronto toda la información en la web!!